Las mujeres que dicen que el comediante Bill Cosby las noqueó con alcohol y estupefacientes y abusó sexualmente de ellas hace décadas finalmente tienen la oportunidad de confrontarlo, y no piensan contenerse.
Janice Baker-Kinney volverá a testificar el jueves tras decir enfáticamente "Fui violada" en las primeras dos horas de su declaración, en el nuevo juicio de Cosby en un suburbio de Filadelfia.
Una mujer que declaró el miércoles calificó a Cosby como un "violador en serie", mientras que otra apenas contuvo las lágrimas al decirle, “Usted lo recuerda, ¿no es así, señor Cosby?”.
La cargada retórica irritó a los abogados de Cosby, que pidieron infructuosamente que se declarara el juicio nulo en dos ocasiones mientras los fiscales construían su caso de que el hombre otrora venerado como el "Papá de Estados Unidos" era uno de los más grandes predadores de Hollywood mucho antes de que conoció a Andrea Constand, la principal acusadora en este nuevo juicio.
Una vocera de Cosby desestimó las declaraciones de las mujeres como una maniobra de distracción por parte de la fiscalía. Y mientras Cosby llegaba a la corte el jueves, su vocero, Andrew Wyatt, las llamó el "reparto" de Constand.
"Estas mujeres demostraron que estuvieron aquí para apoyar a su hermana", señaló.
Cuando se le preguntó cómo se encontraba Cosby, Wyatt respondió que "el señor Cosby está excelente".

