Acusan a neoyorquina de robar más de 225 kilos de oro

7:20 p.m. - NUEVA YORK. EU (Reuters). -Una neoyorquina fue acusada de robar cerca de 12 millones de dólares en lingotes de oro y joyas durante un período de seis años, sacando el botín de manos de su empleador y escondiendo las mercancías en el forro de su cartera.

El fiscal de distrito del buró de Queens en Nueva York señaló que Teresa Tambunting, de 50 años, fue procesada el miércoles bajo los cargos de robo en primer grado y posesión criminal de propiedades robadas de Jacmel Jewelry Inc.

"La imputada fue acusada de establecer virtualmente una operación minera (...) que desvió millones de dólares del preciado metal de propiedad de su empleador", dijo en un comunicado el fiscal del distrito de Queens, Richard Brown.

En enero, una auditoría de inventarios realizada en Jacmel reveló que faltaban cerca de 386 kilos de mercancías hechas en oro avaluadas en cerca de 12 millones de dólares, explicaba la declaración de Brown.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...