COLECCIÓN

Adiós al 'punk', queman memorias valuadas en 6.25 millones de dólares

Temas:

Prenden fuego a una extensa colección de recuerdos punk a bordo de un bote en el río Támesis, en Londres. Prenden fuego a una extensa colección de recuerdos punk a bordo de un bote en el río Támesis, en Londres.
Prenden fuego a una extensa colección de recuerdos punk a bordo de un bote en el río Támesis, en Londres. REUTERS/Neil Hall

No hay que ponerse nostálgico por el punk, pero en ese caso, lo menor es no coleccionar memorabilia de los días de gloria de los Sex Pistols.

Ese parecía ser el mensaje el sábado cuando el hijo del mánager de los Sex Pistols, Malcolm McLaren, y la diseñadora de modas Vivienne Westwood  prendieron fuego a una extensa colección de recuerdos punk a bordo de un bote en el río Támesis, en Londres.

Joe Corre aseguró que su colección de ropa, afiches y otros objetos relacionados con la música están valuados en unos 5 millones de libras ( 6.25 millones de dólares).

Él vio todo arder en llamas junto con efigies de políticos británicos. Corre dijo a las personas que veían su protesta en el río Támesis que "el punk nunca ha sido y tampoco buscó ser nostálgico".

Sus famosos padres fueron punta de lanza de la música punk y la moda en los años de 1970.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...