MúSICA

Álbumes de Juanes y Residente a lista de Rolling Stone

La revista presentó su lista de los 50 mejores álbumes de 2017 hasta la fecha, en la que Juanes se ganó su lugar con 'Mis planes son amarte'.

Álbumes de Juanes y Residente a lista de Rolling Stone
Álbumes de Juanes y Residente a lista de Rolling Stone

Los álbumes más recientes de Juanes y Residente están entre los favoritos de Rollings Stone, al menos en lo que va del año.

La revista le dio la bienvenida al solsticio de verano con su lista de los 50 mejores álbumes de 2017 hasta la fecha, que también incluye a íconos como Roger Waters, por Is This the Life We Really Want?, y Bob Dylan, por Triplicate.

Juanes se ganó su lugar con Mis planes son amarte, su primer álbum visual. "Es elegante, sincero y efectivo", dijo la publicación sobre el disco de una hora en el que el rockero colombiano hizo equipo el director puertorriqueño Kacho López.

Residente, en tanto, figura por su debut como solista Residente, para el cual le dio la vuelta al mundo y grabó sonidos originales con artistas de Asia, Europa, África y América mientras seguía las huellas de su propio ADN.

"Es el blues de la soledad, con el funk del deseo y las vibraciones trepidantes del rock", dijo Rolling Stone.

Alternativos como Spoon, por Hot Thoughts, y jóvenes como Lorde con Melodrama también se encuentran en la lista, que no está numerada.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más