MÚSICA

Alejandro Sanz estrena su ansiado dueto con Marc Anthony

Temas:

El tema se estrenó en la radio y tiendas digitales de todo el mundo el viernes. El tema se estrenó en la radio y tiendas digitales de todo el mundo el viernes.
El tema se estrenó en la radio y tiendas digitales de todo el mundo el viernes. Tomada de internet

Alejandro Sanz estrenó el viernes su sencillo con Marc Anthony, titulado  Deja que te bese, una colaboración única que no formará parte de ningún próximo álbum y que llega luego de años de conversaciones entre ambos superastros.

"Sí que había ganas desde siempre, porque nosotros tenemos muchas cosas en común musicalmente y era un dueto que en algún momento tenía que ocurrir", dijo Sanz el jueves a The Associated Press en una entrevista telefónica desde su camerino en Cartagena, España, momentos antes de salir a dar un concierto como parte de su gira Sirope.

"Nosotros siempre hemos estado con la mente puesta en ese dueto. Nos conocemos ya hace muchos años y tenemos una gran amistad; siempre ha salido en nuestras conversaciones que de un modo u otro 'oye, deberíamos grabar algo juntos', pero ya sabes, por una cosa o por otra no coincidimos nunca y por fin encontramos la canción y las ganas y sobre todo el momento". 

Con sus letras románticas Deja que te bese combina lo mejor de cada músico: el característico pop flamenco de Sanz con los ritmos tropicales Marc Anthony.

Se grabó a principios de mayo en Miami luego que el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño mandó varias propuestas al cantautor español, quien reconoció de inmediato algo especial en esta última.

"Se notaba. Esas cosas ocurren", dijo el intérprete de éxitos como Amiga mía y Corazón partío.

"Cuando realmente encuentras la canción, encuentras el motivo, encuentras lo que vas a decir, lo que quieres escribir, es como una especie de flechazo, realmente lo siento así. Hay una relación entre el compositor y la canción siempre y se crea ese vínculo, y además es para siempre".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

miembro del partido panameñista Liberan al exalcalde Federico Policani en Colón

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CLIMA Huracán Humberto se fortalece hasta categoría 3

Imagen satelital del huracán Humberto. Imagen satelital del huracán Humberto.
Imagen satelital del huracán Humberto. AFP

El huracán Humberto se fortaleció hasta alcanzar la categoría 3 el martes por la noche y se espera que pase cerca de Bermudas, ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprobado en tercer debate la reforma de la ley intereses preferenciales

Aprobación del proyecto de ley que modifica los intereses preferenciales. Aprobación del proyecto de ley que modifica los intereses preferenciales.
Aprobación del proyecto de ley que modifica los intereses preferenciales. Pastor Morales

El proyecto que establece nuevos incentivos a la Ley de intereses preferenciales en el sector de la construcción, ...

Administración Pleno ratifica a Guillermo Torres y Luz González en el Idaan

Guillermo Torres (cent.) Guillermo Torres (cent.)
Guillermo Torres (cent.) Pastor Morales

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó la noche de este martes 17 de septiembre la designación de Guillermo Torres y Luz ...