Concierto

Alejandro Sanz envolvió a Panamá con su sirope

El cantante preparó su repertorio de éxitos y sus temas más sonados de su más reciente álbum 'Sirope', en un concierto en Panamá como parte de su parada por Centroamérica. 

Temas:

Alejandro Sanz estuvo ausente del escenario panameño desde hace 3 años, cuando trajo su tour 'La música no se toca' celebrando sus dos décadas en la carrera artística. Alejandro Sanz estuvo ausente del escenario panameño desde  hace 3 años, cuando trajo su tour 'La música no se toca' celebrando sus dos décadas en la carrera artística.

Alejandro Sanz estuvo ausente del escenario panameño desde hace 3 años, cuando trajo su tour 'La música no se toca' celebrando sus dos décadas en la carrera artística. Foto por: LA PRENSA/ Roberto Cisneros

'Sirope' ganó un Latin Grammy como mejor álbum vocal pop contemporáneo. 'Sirope' ganó un Latin Grammy como mejor álbum vocal pop contemporáneo.

'Sirope' ganó un Latin Grammy como mejor álbum vocal pop contemporáneo. Foto por: LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Hubo 130 m2 de pantallas de LED y más de 200 luces móviles sobre el escenario. Hubo 130 m2 de pantallas de LED y más de 200 luces  móviles sobre el escenario.

Hubo 130 m2 de pantallas de LED y más de 200 luces móviles sobre el escenario. Foto por: LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Sanz estuvo acompañado en el escenario por su banda compuesta de nueve músicos procedentes de distintos países. Sanz estuvo acompañado en el escenario por su banda compuesta de nueve músicos procedentes de distintos países.

Sanz estuvo acompañado en el escenario por su banda compuesta de nueve músicos procedentes de distintos países. Foto por: LA PRENSA/ Roberto Cisneros

La personalidad, carisma y voz única de Alejandro Sanz desbordó en el escenario. En la foto aparece la corista Sara Devine. La personalidad, carisma y voz única de Alejandro Sanz desbordó en el escenario. En la foto aparece la corista Sara Devine.

La personalidad, carisma y voz única de Alejandro Sanz desbordó en el escenario. En la foto aparece la corista Sara Devine. Foto por: LA PRENSA/ Roberto Cisneros

La noche de este martes 3 de mayo, el cantante español Alejandro Sanz, quien doma la poesía, el son flamenco y la música pop-rock, se presentó en el Figali Convention Center en principio para deleitar con sus nuevos temas contenidos en su décimo álbum llamado Sirope.

Con su romanticismo característico, el cantante –acompañado de su banda compuesta por chicas coristas  y músicos maestros en el jazz– brindó un espectáculo en el que recorrió sus éxitos ya conocidos como Corazón Partío, Amiga Mía, No me compares, Desde Cuando, No es lo mismo, Camino de rosas.

La gira Sirope de Alejandro Sanz dio inicio el pasado 29 de enero en México y ha pasado por países como Chile y Argentina, antes de llegar a Panamá. Expandir Imagen
La gira Sirope de Alejandro Sanz dio inicio el pasado 29 de enero en México y ha pasado por países como Chile y Argentina, antes de llegar a Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Incluyó, por supuesto, sus nuevos hits como Un zombi a la intemperie,   A que no me dejas y el tema dedicado a su hijo Dylan, el menor, Capitán Tapón.

Durante su interpretación, en un show cargado de luces y pantallas, cuyas imágenes transportaban a escenarios distintos según el tema, Sanz dijo "sentirse muy a gusto" y exaltó a Panamá por ser un país de acoge a personas de diferentes nacionalidades.

Lo decía al ver ondear banderas de Venezuela, Brasil, y la de su natal España entre la asistencia.

Sanz gozó de un público que recitaba, leyendo en sus labios cada verso pronunciado. El concierto perteneciente al 'tour' Sirope terminó hacia la medianoche. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...