Alejandro Sanz escucha emocionado el homenaje de sus amigos

Temas:

Sanz tiene 16 álbumes publicados y más de 25 millones de copias vendidas. Sanz tiene 16 álbumes publicados y más de 25 millones de copias vendidas.
Sanz tiene 16 álbumes publicados y más de 25 millones de copias vendidas. AP

En una noche para recordar, un Alejandro Sanz al borde de las lágrimas escuchó sus canciones en boca de sus amigos.

Natalia Lafourcade abrió con No es lo mismo, Juan Luis Guerra convirtió Desde cuando en bachata y Residente hizo su versión rap de Looking for Paradise.

David Bisbal, Mon Lafenrte y Rosalía entonaron El alma al aire, Mi soledad y yo y Cuando nadie me ve.

Desde su butaca el cantautor Sanz se emocionaba al escuchar los grandes éxitos de casi 30 años de carrera.

Se levantaba, los abrazaba, les aplaudía y hasta silbaba.

El español de 48 años fue distinguido el miércoles de noche como Personalidad del Año por parte de la Academia Latina de la Grabación, y la fiesta, no televisada, no podía ser sino musical.

Amiga mía sonó en la voz de Luis Fonsi, La forma del corazón en la de Niña Pastori, mientras que Jesse y Joe lo deleitaron con Siempre de noche.

"Cuando era un niño tuve un sueño, después una guitarra, un acorde, un verso, un miedo, una necesidad, una canción y me puse a cantar".

Su discurso de agradecimiento tuvo la poesía que caracteriza todas sus canciones. "Debemos soñar en alto y soñar despiertos (...). Un sueño me trajo aquí y hoy aquel niño que fui donde quiera que esté le da las gracias a todos ustedes", añadió el ganador de 20 Grammy Latino y tres Grammy.  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el salvador Condenan a expresidente Saca a dos años de prisión por delito de cohecho

Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno. Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno.
Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno. AFP

El expresidente de El Salvador Antonio Tony Saca, preso por desvío de fondos, recibió este jueves otra condena a dos años por ...

virginia Filial de Google pone en marcha plan piloto para hacer entregas con drones

Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens. Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens.
Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens. AFP

La empresa Wing, filial de Alphabet (Google), presentó este jueves un programa piloto para la entrega de paquetes a través de ...

INVESTIGACIÓN George Clooney llama a combatir la corrupción en Sudán del Sur

George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán. George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán.
George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán. AFP/Tolga Akmen

El proyecto de investigación impulsado por el actor estadounidense George Clooney, The Sentry, denunció este jueves en Londres ...