galardonada con 15 Grammy

Alicia Keys celebra cumpleaños previo a los Grammy

Entre los éxitos de Keys están: 'Girl On Fire', 'Fallin', 'No One', 'A Woman's Worth' y 'Superwoman', muchos en honor a las mujeres fuerte.

Temas:

La cantante y compositora estadounidense Alicia Augello Cook mejor conocida como Alicia Keys. La cantante y compositora estadounidense Alicia Augello Cook mejor conocida como Alicia Keys.
La cantante y compositora estadounidense Alicia Augello Cook mejor conocida como Alicia Keys. AFP/Archivo

Alicia Keys comenzó las celebraciones previas a los Grammy con un premio y cantando Happy Birthday por su cumpleaños 37. La galardonada con 15 Grammy, y su esposo, Swizz Beatz, recibieron el jueves un reconocimiento de la rama de productores e ingenieros de la Academia de la Grabación.

También era el cumpleaños de Keys por lo que los medios presentes en la celebración le cantaron para desearle feliz cumpleaños en la alfombra roja. Keys sintió que el momento fue surreal pues estaba siendo reconocida el día de su cumpleaños, por los Grammy y en su ciudad natal, muy cerca de donde creció en el barrio de Hell's Kitchen.

“Estoy como, OK, van a preparar los Grammy y van a empezar con mi cumpleaños. Mi esposo y yo (estamos) siendo reconocidos simultáneamente en el momento más prestigioso y van a seguir avanzado a partir de ahí y será una semana fabulosa. Realmente siento que esto fue hecho para mí”, dijo Keys.

Beatz señaló que pocas cosas pueden ser mejores que ser reconocido con su esposa. Dijo que los premios para ambos son “una celebración a la vida de ella, pero también una celebración a nuestra vida como creativos”.

Los éxitos de Keys incluyen Girl On Fire, Fallin No One, A Woman's Worth y Superwoman, muchos en honor a las mujeres fuertes.

La personalidad de la TV Gayle King estuvo presente en el reconocimiento a Keys y dijo que sus canciones son especialmente relevantes. “Alicia Keys es muy buena para hacer himnos para las mujeres", dijo King. "Es el ejemplo viviente de lo que el poder de una mujer debería ser. Lo hace todos los días. Ella lo hace y lo dice”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Abren en Miami cuarto centro para ayuda venezolana

Guaidó tuiteó la noche del viernes que el centro de Miami se utilizará para que los miles de venezolanos que viven en el exterior puedan sumarse a la iniciativa de ayuda. Guaidó tuiteó la noche del viernes que el centro de Miami se utilizará para que los miles de venezolanos que viven en el exterior puedan sumarse a la iniciativa de ayuda.
Guaidó tuiteó la noche del viernes que el centro de Miami se utilizará para que los miles de venezolanos que viven en el exterior puedan sumarse a la iniciativa de ayuda. AFP

El jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela y líder opositor, Juan Guaidó, anunció la apertura del cuarto centro de acopio ...

primera visita de la familia real británica Príncipe Carlos de Inglaterra visitará Cuba en marzo próximo

La pareja real también visitará, durante un periplo de 10 días, Santa Lucía, Barbados, San Vincente y las Granadinas, St Kitts y Nevis y Grenada. La pareja real también visitará, durante un periplo de 10 días, Santa Lucía, Barbados, San Vincente y las Granadinas, St Kitts y Nevis y Grenada.
La pareja real también visitará, durante un periplo de 10 días, Santa Lucía, Barbados, San Vincente y las Granadinas, St Kitts y Nevis y Grenada. Tomado de @CubaMINREX   

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, realizarán la primera visita ...

Lambayeque Descubren cámara fúnebre de un noble inca en Perú

Los arqueólogos creen que la tumba era de un noble porque había 'spondylus', un tipo de concha marina que siempre acompaña las sepulturas de personas importante de la época inca. Los arqueólogos creen que la tumba era de un noble porque había 'spondylus', un tipo de concha marina que siempre acompaña las sepulturas de personas importante de la época inca.
Los arqueólogos creen que la tumba era de un noble porque había 'spondylus', un tipo de concha marina que siempre acompaña las sepulturas de personas importante de la época inca. AFP

Arqueólogos peruanos descubrieron una cámara funeraria de la época inca en el norte de Perú, donde fue sepultada una persona ...