ANUNCIO

Anahí espera su primer hijo

Anahí dijo a la publicación que todo parece indicar que será un niño.

Anahí espera su primer hijo
Anahí espera su primer hijo

Anahí está embarazada de su primogénito.

La exintegrante de RBD y esposa de Manuel Velasco, gobernador del estado mexicano de Chiapas, anunció la noticia en las redes sociales el domingo.

"#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios", escribió en Twitter e Instagram, donde incluyó una fotografía de la revista Caras que publicó la exclusiva incluida en el número de octubre.

La pareja comenzó su noviazgo en 2012 y se casó en abril de 2015.

Anahí, de 33 años, se inició en la actuación en el programa infantil Chiquilladas y fue una de las integrantes del elenco de la popular telenovela Rebelde.

A la par ha mantenido su faceta como cantante, que va desde un álbum homónimo en 1992 a Inesperado, lanzado en junio de este año, además de su participación en el grupo pop RBD, derivado de Rebelde, entre 2004 y 2009.

Velasco, de 34 años, comenzó su carrea política a muy temprana edad. A los 21 años alcanzó el puesto de diputado local en Chiapas, a los 25 se volvió el senador más joven de México y a los 32 fue electo gobernador. Su periodo a cargo del gobierno de Chiapas concluye en 2018.

 #DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa ! 💕🙌🏻💕🙌🏻 Mi regalo de Dios. 🙏🏻Una foto publicada por Anahi (@anahi) el 11 de Sep de 2016 a la(s) 5:30 PDT

 

#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa ! 💕🙌🏻💕🙌🏻 Mi regalo de Dios. 🙏🏻

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el 11 de Sep de 2016 a la(s) 5:30 PDT


Última Hora

  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más