Ant-Man tiene enorme debut en taquillas estadounidenses

Ant-Man tiene enorme debut en taquillas estadounidenses
Ant-Man tiene enorme debut en taquillas estadounidenses

Ant-Man de Marvel superó su propio peso en la taquilla del fin de semana, al debutar con un aproximado de 58 millones de dólares, mientras que Trainwreck de Amy Schumer también abrió fuerte con 30.2 millones.

El resultado no igualó algunos de los títulos más conocidos y fuertes de Marvel. Pero Ant-Man, una película de superhéroe relativamente económica con un presupuesto de 130 millones, aún dominó los cines de Norteamérica.

El héroe hormiga, interpretado por Paul Rudd, hizo a un lado a los pequeños personajes amarillos de "Minions" de Universal, para ocupar el lugar superior.

En su segunda semana de estreno, los Minions se llevaron 50.2 millones de dólares.

El debut en la gran pantalla de Schumer con Trainwreck, que la comediante también escribió, ganó casi 30.2 millones de dólares.

Eso la convierte en uno de los éxitos de comedia más grandes del verano y el segundo debut más grande del director Judd Apatow.

A continuación, estimado de ventas del viernes al domingo en taquillas de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Rentrak:

1. Ant-Man, 58 millones de dólares

2. Minions, 50.2 millones

3. Trainwreck, 30.2 millones

4. Inside Out, 11.7 millones

5. Jurassic World, 11.4 millones

6. Terminator Genisys, 5.4 millones

7. Magic Mike XXL, 4.5 millones

8. Gallows, 4 millones

9. Ted 2, 2.7 millones

10. Mr. Holmes, 2.5 millones de dólares.


Última Hora

  • 03:03 Fallo devuelve esperanza a canaleros Leer más
  • 02:00 El glorioso arte de la venganza Leer más
  • 01:45 DiabetesLATAM: acompañamiento, acceso y evidencia científica Leer más
  • 23:40 Consulta sobre los manglares de Chiriquí entra en su recta final  Leer más
  • 23:08 Ventura Vega anuncia cambios y nuevas prioridades al frente del Meduca Leer más
  • 22:02 Minsa cancela el registro sanitario y ordena retirar del mercado el perfume Paco Rabanne Black XS Leer más
  • 22:01 Google conectará a Panamá con Chile y Dominicana a través de dos cables submarinos de fibra óptica, confirma la AIG  Leer más
  • 21:48 Murillo y Vergara avanzan a los playoffs europeos con Beşiktaş y KAA Gent Leer más
  • 21:19 Seis helicópteros, un destructor y un simulacro de asalto: así cerró Panamax 2026  Leer más
  • 21:13 Antetokounmpo regresará a Milwaukee en enero con la camiseta de los Miami Heat Leer más