RECAUDAR FONDOS

Anthony, López y Martin en teletón por damnificados de los huracanes

La teletón titulada 'One Voice: Somos Live!', se difundirá simultáneamente la noche del sábado en NBC, Univisión y Telemundo.

Temas:

Los artistas recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos. Los artistas recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos.
Los artistas recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos. Tomado de @somosunavoz_

Los artistas Marc Anthony, Jennifer López, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Stevie Wonder actuarán el sábado en una teletón por los damnificados de los huracanes que azotaron el Caribe y el sur de Estados Unidos en los últimos dos meses.

Algunos desde Miami y otros desde Los Ángeles, los artistas recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos, informaron los organizadores el miércoles en un comunicado.

Entre agosto y septiembre, los huracanes Harvey, Irma y María arrasaron zonas del sur de Estados Unidos y México y dejaron gran devastación en las islas del Caribe, particularmente en Dominica con 17 mil habitantes y Puerto Rico con 3.4 millones.

En el estadio Marlins Park de Miami actuarán Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee.

Mientras, en un escenario del canal NBC en Los Ángeles, la cantante de origen puertorriqueño Jennifer Lopez y el beisbolista dominicano Alex Rodriguez serán los anfitriones del programa en el que participarán estrellas del cine, la televisión y la música. Entre ellos figuran Ricky Martin, Demi Lovato, Gwen Stefani, Stevie Wonder y Jamie Foxx.

La teletón, titulada One Voice: Somos Live!, se difundirá simultáneamente la noche del sábado en NBC y los dos principales canales hispanos de Estados Unidos: Univisión y Telemundo.

Las entradas del concierto en Miami cuestan entre 15 y 50 dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

miembro del partido panameñista Liberan al exalcalde Federico Policani en Colón

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Unión Europea advierte del riesgo 'muy real' de un 'brexit' sin acuerdo

Jean-Claude Juncker, titular de la Comisión Europea. Jean-Claude Juncker, titular de la Comisión Europea.
Jean-Claude Juncker, titular de la Comisión Europea. AFP

Responsables de la Unión Europea (UE) advirtieron este miércoles del riesgo "muy real" de un brexit sin acuerdo, a 43 días del ...

CLIMA Huracán Humberto se fortalece hasta categoría 3

Imagen satelital del huracán Humberto. Imagen satelital del huracán Humberto.
Imagen satelital del huracán Humberto. AFP

El huracán Humberto se fortaleció hasta alcanzar la categoría 3 el martes por la noche y se espera que pase cerca de Bermudas, ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprobado en tercer debate la reforma de la ley intereses preferenciales

Aprobación del proyecto de ley que modifica los intereses preferenciales. Aprobación del proyecto de ley que modifica los intereses preferenciales.
Aprobación del proyecto de ley que modifica los intereses preferenciales. Pastor Morales

El proyecto que establece nuevos incentivos a la Ley de intereses preferenciales en el sector de la construcción, ...