RECAUDAR FONDOS

Anthony, López y Martin en teletón por damnificados de los huracanes

La teletón titulada 'One Voice: Somos Live!', se difundirá simultáneamente la noche del sábado en NBC, Univisión y Telemundo.

Temas:

Los artistas recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos. Los artistas recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos.
Los artistas recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos. Tomado de @somosunavoz_

Los artistas Marc Anthony, Jennifer López, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Stevie Wonder actuarán el sábado en una teletón por los damnificados de los huracanes que azotaron el Caribe y el sur de Estados Unidos en los últimos dos meses.

Algunos desde Miami y otros desde Los Ángeles, los artistas recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos, informaron los organizadores el miércoles en un comunicado.

Entre agosto y septiembre, los huracanes Harvey, Irma y María arrasaron zonas del sur de Estados Unidos y México y dejaron gran devastación en las islas del Caribe, particularmente en Dominica con 17 mil habitantes y Puerto Rico con 3.4 millones.

En el estadio Marlins Park de Miami actuarán Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee.

Mientras, en un escenario del canal NBC en Los Ángeles, la cantante de origen puertorriqueño Jennifer Lopez y el beisbolista dominicano Alex Rodriguez serán los anfitriones del programa en el que participarán estrellas del cine, la televisión y la música. Entre ellos figuran Ricky Martin, Demi Lovato, Gwen Stefani, Stevie Wonder y Jamie Foxx.

La teletón, titulada One Voice: Somos Live!, se difundirá simultáneamente la noche del sábado en NBC y los dos principales canales hispanos de Estados Unidos: Univisión y Telemundo.

Las entradas del concierto en Miami cuestan entre 15 y 50 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

trump cumple hoy un año en la presidencia Gobierno de EU se paraliza al culminar plazo para aprobar presupuesto

Para el presidente Donald Trump se trata de una pesada derrota. Para el presidente Donald Trump se trata de una pesada derrota.
Para el presidente Donald Trump se trata de una pesada derrota. AP

El gobierno federal de Estados Unidos se vio forzado a cesar sus actividades la medianoche del viernes al vencer el plazo para ...

Videos En Turquía, rescatan libros y les dan una segunda vida

En Turquía, rescatan libros y les dan una segunda vida En Turquía, rescatan libros y les dan una segunda vida Vídeo
En Turquía, rescatan libros y les dan una segunda vida AFP

Los recolectores de basura de Ankara, la capital de Turquía, tienen una biblioteca de más de 4 mil 750 ejemplares que han ...

pareja presentará un recurso de amparo Suspenden matrimonio de pareja del mismo sexo en Costa Rica ante impedimento legal

Roberth Castillo y Mario Arias. Roberth Castillo y Mario Arias.
Roberth Castillo y Mario Arias. Tomado de Internet/LaNación

Una pareja conformada por un venezolano y un costarricense suspendió el viernes la que iba a ser la primera boda homosexual ...