Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Araña paraliza durante días a supermercado en Alemania

9:42 a.m. - BEXBACH, Alemania. (DPA). –Una araña salida de una caja de bananas procedente de Colombia tiene en vilo desde hace días a un gigantesco supermercado en el oeste de Alemania.

“Tenemos a un grupo de 30 personas que están desarmando estante por estante el mercado bajo la dirección de un fumigador”, dijo hoy el portavoz de la cadena de hipermercados Real, Albrecht von Truchsess.

El insecto se escapó de una caja de frutas que estaba siendo descargada en el local de unos 5 mil metros cuadrados en la localidad de Bexbach, en el estado del Sarre, y aún no se da con su paradero.

El mercado en el que trabajan unas 80 personas fue cerrado poco después del incidente el viernes y no se sabe si abrirá sus puertas mañana.

El vocero dijo que con toda probabilidad se trata de una araña bananera, un animal de picadura altamente tóxica y un tamaño de hasta 13 centímetros.

Ese tipo de arañas son oriundas de América Central y del Sur. Agregó que se está buscando estante por estante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAN REPORTADO DAÑOS Temblores remecen costa de El Salvador en el Pacífico

Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico.
Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Tomado de @MARN_SV

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este ...

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...