SORPRESA

Ariana Grande visita a sus fanáticos hospitalizados en Mánchester

Temas:

Gente conmovida por la visita publicó fotos de Grande con las enfermeras y los niños en las redes sociales. Gente conmovida por la visita publicó fotos de Grande con las enfermeras y los niños en las redes sociales.

Gente conmovida por la visita publicó fotos de Grande con las enfermeras y los niños en las redes sociales. Foto por: Tomado de Instagram

La cantante junto a una de las pequeñas heridas durante el atentado en Mánchester. La cantante junto a una de las pequeñas heridas durante el atentado en Mánchester.

La cantante junto a una de las pequeñas heridas durante el atentado en Mánchester. Foto por: Tomado de Twitter

La estrella del pop Ariana Grande visitó por sorpresa este viernes 2 de junio a sus jóvenes seguidores ingresados en un hospital tras el ataque del Mánchester Arena.

Veintidós personas murieron y decenas más resultaron heridas en la explosión registrada la semana pasada tras el concierto de Grande en la ciudad inglesa. Muchas de las víctimas son adolescentes.

En una imagen compartida en su cuenta de Instagram, la cantante aparece charlando con una seguidora durante su visita al Hospital Real Infantil de Mánchester.

El pie de foto de la instantánea era un ícono con forma de corazón de color amarillo. En otras imágenes aparece abrazando a los niños en sus camas y posando con las enfermeras de la planta.

Gente conmovida por la visita publicó fotos de Grande con las enfermeras y los niños en las redes sociales. Grande regresó a Gran Bretaña el viernes para participar en el concierto One Love Mánchester a beneficio de las víctimas.

Peter Mann, cuya hija Jaden resultó herida en el atentado, publicó imágenes de la visita en su perfil de Facebook.

Mann dijo sentirse muy feliz: “¡Podría estallar! ¡Nunca he visto a Jaden tan feliz! Incluso he vuelto a llorar de nuevo”. Varias estrellas del pop acompañarán a Grande en el concierto del domingo, incluidos Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Take That y Miley Cyrus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...