música

Ariana Grande publica homenaje a Mac Miller

Miller fue hallado inconsciente por paramédicos en su casa en Los Ángeles el pasado 7 de septiembre y fue declarado muerto poco después.

Temas:

Mac Miller junto a Ariana Grande. Mac Miller junto a Ariana Grande.
Mac Miller junto a Ariana Grande. Tomada de Internet/Celebrityinsider

Ariana Grande publicó el viernes un homenaje a su exnovio Mac Miller, una semana después de la muerte del astro del hip hop y lamentó que no pudo salvarlo. Grande publicó un vídeo de Miller riendo en su página de Instagram y calificó al fallecido astro como “el alma más dulce” y “mi más querido amigo”.

En sus primeras palabras después de que se supiera de la muerte de miller dijo: “Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía diecinueve y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estás aquí”. “Estoy tan molesta, estoy tan triste, no sé qué hacer, fuiste mi más querido amigo por mucho tiempo”.

Miller, de 26 años, fue hallado inconsciente por paramédicos en su casa en Los Ángeles el pasado 7 de septiembre y fue declarado muerto poco después. Se le realizó una autopsia, pero no se ha revelado la causa de su muerte. A lo largo de los años habló con honestidad en su música sobre sus problemas con las drogas y la depresión.

Grande, de 25 años, publicó el fin de semana pasado una fotografía en blanco y negro de Miller pero sin pie de foto y hasta ahora no había hecho declaraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Terminó su mensaje del viernes en Instagram diciendo: “Lamento por sobre todas las cosas que no pude aliviar o acabar con tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que no merecía. Espero que estés bien ahora, descansa”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Tomada de @Sinaproc_Panama

EVALUACIONES Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AVIACIÓN Estados Unidos: Boeing debe resolver nuevo problema en aviones 737 MAX

La flota global de aviones 737 MAX de Boeing está en tierra desde mediados de marzo. La flota global de aviones 737 MAX de Boeing está en tierra desde mediados de marzo.
La flota global de aviones 737 MAX de Boeing está en tierra desde mediados de marzo. AFP/Jason Redmond

Autoridades de Estados Unidos dijeron el miércoles haber identificado un nuevo "potencial riesgo" en los aviones Boeing 737 ...

MEDIO AMBIENTE Greenpeace alerta por sobrepesca de tiburones en el Atlántico Norte

Los defensores del medio ambiente advierten que perder a los tiburones desequilibraría la balanza ecológica. Los defensores del medio ambiente advierten que perder a los tiburones desequilibraría la balanza ecológica.
Los defensores del medio ambiente advierten que perder a los tiburones desequilibraría la balanza ecológica.

Miles de tiburones en peligro mueren cada año en el Atlántico Norte debido a la falta de protección contra la sobrepesca en ...

Especies Amenazadas Nacen seis lobeznas en zoológico del norte de México

El lobo gris mexicano está en peligro de extinción desde 1976. El lobo gris mexicano está en peligro de extinción desde 1976.
El lobo gris mexicano está en peligro de extinción desde 1976. AFP/Carlos Ogaz

Una camada de seis lobeznas que nacieron en abril fue presentada en el Zoológico Tamatán del norteño estado de Tamaulipas, ...