música

Ariana Grande publica homenaje a Mac Miller

Miller fue hallado inconsciente por paramédicos en su casa en Los Ángeles el pasado 7 de septiembre y fue declarado muerto poco después.

Temas:

Mac Miller junto a Ariana Grande. Mac Miller junto a Ariana Grande.
Mac Miller junto a Ariana Grande. Tomada de Internet/Celebrityinsider

Ariana Grande publicó el viernes un homenaje a su exnovio Mac Miller, una semana después de la muerte del astro del hip hop y lamentó que no pudo salvarlo. Grande publicó un vídeo de Miller riendo en su página de Instagram y calificó al fallecido astro como “el alma más dulce” y “mi más querido amigo”.

En sus primeras palabras después de que se supiera de la muerte de miller dijo: “Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía diecinueve y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estás aquí”. “Estoy tan molesta, estoy tan triste, no sé qué hacer, fuiste mi más querido amigo por mucho tiempo”.

Miller, de 26 años, fue hallado inconsciente por paramédicos en su casa en Los Ángeles el pasado 7 de septiembre y fue declarado muerto poco después. Se le realizó una autopsia, pero no se ha revelado la causa de su muerte. A lo largo de los años habló con honestidad en su música sobre sus problemas con las drogas y la depresión.

Grande, de 25 años, publicó el fin de semana pasado una fotografía en blanco y negro de Miller pero sin pie de foto y hasta ahora no había hecho declaraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Terminó su mensaje del viernes en Instagram diciendo: “Lamento por sobre todas las cosas que no pude aliviar o acabar con tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que no merecía. Espero que estés bien ahora, descansa”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS CIDH pide a Nicaragua proteger la vida y derechos de siete opositoras presas

Amaya Coppens, de 24 años, detenida en septiembre pasado y acusada de terrorismo.  Amaya Coppens, de 24 años, detenida en septiembre pasado y acusada de terrorismo.
Amaya Coppens, de 24 años, detenida en septiembre pasado y acusada de terrorismo. Tomado de La Prensa de Nicaragua

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) concedió este martes medidas cautelares a siete opositoras presas en ...

Jerusalén Subastan carta escrita por Einstein en casi 40 mil dólares

Albert Einstein escribió la carta a su hermana. Albert Einstein escribió la carta a su hermana.
Albert Einstein escribió la carta a su hermana. AP/Archivo

Una carta escrita a mano por Albert Einstein en la que advierte sobre los peligros del nacionalismo y antisemitismo años antes ...

TECNOLOGÍA La NASA apuesta a llevar hombres a Marte en un plazo de 25 años

Tom Jones es un astronauta retirado de la NASA que viajó al espacio en distintas misiones.  Tom Jones es un astronauta retirado de la NASA que viajó al espacio en distintas misiones.
Tom Jones es un astronauta retirado de la NASA que viajó al espacio en distintas misiones. AFP/Andrew Caballero-Reynolds

Radiación mortal del cosmos, posible pérdida de la visión y huesos atrofiados son solo algunos de los desafíos que los ...