TELEVISIÓN

Arnold Schwarzenegger sucede a Donald Trump en programa 'El aprendiz'

Temas:

Schwarzenegger se prepara para remplazar a Trump como conductor de la próxima temporada de 'El aprendiz'. Schwarzenegger se prepara para remplazar a Trump como conductor de la próxima temporada de 'El aprendiz'.
Schwarzenegger se prepara para remplazar a Trump como conductor de la próxima temporada de 'El aprendiz'. AP/Archivo

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger hará campaña por John Kasich, el aspirante republicano con menos posibilidades de ganar las primarias, mientras se apresta a suceder al favorito Donald Trump en el programa de telerrealidad El aprendiz.

"Únanse a John Kasich y Arnold Schwarzenegger en un mítin en el 'campo de batalla' de Ohio el domingo", pedía el jueves el candidato en su página de internet.

Gobernador de este estado del norte de Estados Unidos, Kasich es el único de los cuatro republicanos aún en liza que no ha ganado ningún estado en lo que va de elecciones primarias, iniciadas el 1 de febrero.  

No obstante, John Kasich aún cree en sus posibilidades de ganar la primaria en su bastión el 15 de marzo. Allí le pisa los talones al magnate Donald Trump por solo cinco puntos, según un sondeo del instituto Quinnipiac de mediados de febrero.  

Kasich había recibido el apoyo también del comité editorial del diario The New York Times. El prestigioso periódico estadounidense consideró a fines de enero que, a pesar de no ser un moderado,  Kasich es “la única opción plausible para los republicanos que están cansados del extremismo y de la falta de experiencia que emerge en estas elecciones”.

Paralelamente, Schwarzenegger se prepara para remplazar al candidato presidencial republicano Donald Trump como conductor de la próxima temporada de El aprendiz, un programa de telerrealidad de la cadena NBC que somete a personajes famosos a pruebas en las que deben mostrar su sentido por los negocios.

Trump dirigió el programa entre 2004 y 2015 y logró gracias a él una gran notoriedad.

Pero NBC rompió todos los lazos con Trump a raíz de sus declaraciones ofensivas contra los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

El magnate inmobiliario se refirió al actor de Terminator en un discurso de campaña el jueves. "Hemos elegido a Arnold Schwarzenegger, veremos ahora cómo se desempeña (...) está en su interés ser rápido e inteligente", dijo Trump.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Provincias Festival Nacional de la Pollera tiene a su nueva reina

Sofía Isabel Urrutia.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GOBIERNO Credenciales avala nombramientos de directores de cinco instituciones

Comisión de Credenciales. Comisión de Credenciales.
Comisión de Credenciales. Agustín Herrera

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional (AN) avaló este martes 23 de julio la designación de cinco directores de ...

Videos Instalan comisión para eliminar la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos

Instalan comisión para eliminar la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos Instalan comisión para eliminar la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos Vídeo
Instalan comisión para eliminar la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos Elysée Fernández

CRISIS Emiten orden de registro al gobernador de Puerto Rico por 'chatgate'

El lunes, cientos de miles de personas se manifestaron en San Juan pidiendo la renuncia de Rosselló. El lunes, cientos de miles de personas se manifestaron en San Juan pidiendo la renuncia de Rosselló.
El lunes, cientos de miles de personas se manifestaron en San Juan pidiendo la renuncia de Rosselló. AFP

La justicia de Puerto Rico emitió una orden de allanamiento contra el gobernador Ricardo Rosselló y otros 11 hombres que ...