TELEVISIÓN

Arnold Schwarzenegger sucede a Donald Trump en programa 'El aprendiz'

Arnold Schwarzenegger sucede a Donald Trump en programa 'El aprendiz'
Arnold Schwarzenegger sucede a Donald Trump en programa 'El aprendiz'

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger hará campaña por John Kasich, el aspirante republicano con menos posibilidades de ganar las primarias, mientras se apresta a suceder al favorito Donald Trump en el programa de telerrealidad El aprendiz.



"Únanse a John Kasich y Arnold Schwarzenegger en un mítin en el 'campo de batalla' de Ohio el domingo", pedía el jueves el candidato en su página de internet.



Ohio, ready to have some fun on Sunday? Join me & Gov. Arnold @Schwarzenegger! -JohnRSVP: https://t.co/4t4N87nFD3 pic.twitter.com/nC4Mi42hye



Gobernador de este estado del norte de Estados Unidos, Kasich es el único de los cuatro republicanos aún en liza que no ha ganado ningún estado en lo que va de elecciones primarias, iniciadas el 1 de febrero.



No obstante, John Kasich aún cree en sus posibilidades de ganar la primaria en su bastión el 15 de marzo. Allí le pisa los talones al magnate Donald Trump por solo cinco puntos, según un sondeo del instituto Quinnipiac de mediados de febrero.



Kasich había recibido el apoyo también del comité editorial del diario The New York Times. El prestigioso periódico estadounidense consideró a fines de enero que, a pesar de no ser un moderado, Kasich es “la única opción plausible para los republicanos que están cansados del extremismo y de la falta de experiencia que emerge en estas elecciones”.



Paralelamente, Schwarzenegger se prepara para remplazar al candidato presidencial republicano Donald Trump como conductor de la próxima temporada de El aprendiz, un programa de telerrealidad de la cadena NBC que somete a personajes famosos a pruebas en las que deben mostrar su sentido por los negocios.



Trump dirigió el programa entre 2004 y 2015 y logró gracias a él una gran notoriedad.



Pero NBC rompió todos los lazos con Trump a raíz de sus declaraciones ofensivas contra los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.



El magnate inmobiliario se refirió al actor de Terminator en un discurso de campaña el jueves. "Hemos elegido a Arnold Schwarzenegger, veremos ahora cómo se desempeña (...) está en su interés ser rápido e inteligente", dijo Trump.


Última Hora

  • 05:01 Dos años de gobierno: Panamá entre la recuperación y la desconfianza Leer más
  • 05:00 Lo que no ha cambiado del proyecto minero Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La Asamblea ante su hora más oscura Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Por qué en Francia están pintando las ventanas con tiza para combatir el calor Leer más
  • 05:00 Empleo, la deuda que arrastra el gobierno de José Raúl Mulino Leer más
  • 05:00 Mulino cumple dos años: persisten los problemas en agua, salud y educación Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Nada de lo que pase hoy es aleatorio Leer más
  • 05:00 Cómo el voto en el extranjero decantó a favor de Keiko Fujimori la carrera hacia la presidencia de Perú Leer más
  • 05:00 Sector asegurador proyecta crecer hasta 6% en 2026, con retos para ampliar cobertura y acelerar la digitalización Leer más