REGRESA A NUEVA YORK

Asaltantes de Kim Kardashian, prófugos tras robo en París

Cinco ladrones estuvieron involucrados en el asalto.

Asaltantes de Kim Kardashian, prófugos tras robo en París
Asaltantes de Kim Kardashian, prófugos tras robo en París

La policía francesa seguía buscando el martes a cinco personas sospechosas de asaltar a Kim Kardashian West en una residencia privada de París antes de robarle joyas valoradas en más de 10 millones de dólares.

+info

Ladrones vestidos de policía roban a Kim Kardashian joyas de $10 millones y le apuntan con pistola en el baño de hotel en ParísHombres armados retuvieron a Kim Kardashian en París

Las autoridades analizaban las imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificar a los agresores, que llevaban escudos falsos de policía en sus chaquetas.

Tras abrirse paso a la fuerza hasta el apartamento de la celebridad estadounidense en el lujoso distrito ocho, los ladrones la retuvieron a punta de pistola y la encerraron en un baño antes de huir en bicicleta el lunes de madrugada.

Asaltantes de Kim Kardashian, prófugos tras robo en París
Asaltantes de Kim Kardashian, prófugos tras robo en París

Robaron un joyero que contenía piezas valoradas en 5.6 millones de dólares, así como un anillo de 4.5 millones de dólares.

Kardashian West, que se encontraba en la capital francesa para asistir a los desfiles de la semana de la moda, regresó el lunes a Estados Unidos.

La fiscalía parisina rechazó aclarar el martes si los ladrones recibieron ayuda del equipo de la estrella de realities.

Su estilista se encontraba también en la vivienda en el momento del robo y avisó a la policía, pero el guardaespaldas de Kardashian no estaba presente, según la fiscalía.


Última Hora

  • 22:45 Perú comparte con Venezuela imágenes satelitales de la zona devastada por terremotos Leer más
  • 22:20 Caminata por la Paz y la Familia reúne a iglesias y organizaciones en Panamá Leer más
  • 21:45 Incendio en San Felipe deja 22 familias damnificadas; serán trasladadas a un albergue temporal Leer más
  • 21:35 Venezuela informa del rescate de 33 personas con vida  Leer más
  • 21:17 Stephen Eustaquio clasifica a Canadá en el minuto 93 Leer más
  • 20:39 Sorteo de oro dominical del 28 de junio de 2026 Leer más
  • 20:32 Dos hombres son declarados culpables por el homicidio en 2024 de la turista española Eneritz Argintxona Leer más
  • 20:06 Mulino opta por enviar al canciller Martínez Acha a la cumbre de jefes de Estado del Mercosur Leer más
  • 20:05 Edgar Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez escriben un capítulo importante para Panamá Leer más
  • 18:43 Russell: Antonelli y Verstappen eran rápidos, pero el equipo ejecutó el plan perfectamente Leer más