Austríaca asegura que tuvo un hijo con John F. Kennedy

3:56 p.m. - VIENA, Austria (EFE). -Una mujer austríaca de 87 años, que emigró a Estados Unidos en 1938, asegura haber tenido un hijo extra matrimonial con el presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, afirma el diario vienés Kurier.

En su edición de hoy, el rotativo señala que el supuesto hijo de Kennedy, llamado Antonio Tony Bohler, de 63 años y residente en California, está dispuesto a someterse a las pruebas de ADN para comprobar si tiene parentesco con el presidente asesinado en 1963.

Su madre, Lisa Lanett, asegura haber conocido al futuro presidente en 1944 en Phoenix, Arizona, donde aquel hijo mayor de la ya entonces poderosa y millonaria familia Kennedy estaba prestando servicio militar durante la Segunda Guerra Mundial.

Kennedy tenía entonces 25 años y Lanett 21. Los dos se enamoraron y mantuvieron una relación de varios meses. "Viajamos a Miami y Nueva York, y pasamos un fin de semana juntos en Cuba. En primavera de 1945 me di cuenta de que estaba embarazada. Se lo dije a Kennedy y me ofreció casarse conmigo", relata Lanett en una entrevista con Kurier y añade que rehusó porque no quería perder su libertad.

Y como si la historia de la supuesta relación con Kennedy no fuera suficientemente curiosa, resulta que la emigrante austríaca es además nieta del Archiduque Otto de Habsburgo (1865-1906), padre del último emperador austro-húngaro Carlos I (1887-1922).

El padre de Lanett fue un hijo ilegítimo pero reconocido que Otto tuvo con una bailarina de la corte austro-húngara. En 1938, la joven Lanett se encontraba con su madre en Roma cuando Adolf Hitler anexionó su Austria natal.

Las dos mujeres decidieron no volver a la república alpina y consiguieron emigrar a Estados Unidos, donde Lanett se casó seis veces. Su hijo Tony, supuestamente fruto de las relaciones con Kennedy, trabaja hoy como marchante de arte en California, y se enteró hace unos 30 años de que su padre supuestamente era Kennedy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...

Siguen firmes en la cima Messi y Suárez se lucen con el Barcelona

Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador. Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador.
Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador. AP

Lionel Messi y Luis Suárez brindaron otro recital este sábado, ahora marcando cinco de los seis goles de la paliza que el ...

Deportes Carolena Carstens alcanza el bronce en Eslovenia

Carolena Carstens se prepara para futuras competencias. Carolena Carstens se prepara para futuras competencias.
Carolena Carstens se prepara para futuras competencias. Tomado de Twitter

La atleta panameña Carolena Carstens alcanzó la medalla de bronce en el Open de Eslovenia, que se llevó a cabo este ...