FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

estudio

Avril Lavigne lidera una lista de riesgo de 'malware'

Las búsquedas sobre Lavigne tienen un 14.5% de probabilidad de terminar en un sitio web con potencial de amenazas virtuales. 

Temas:

La cantante canadiense Avril Lavigne. La cantante canadiense Avril Lavigne.
La cantante canadiense Avril Lavigne. AP/Archivo

La otrora princesa del pop-punk Avril Lavigne ha superado a la superestrella Beyoncé en algo, pero puede que no esté del todo contenta con su victoria: ha sido nombrada la celebridad más peligrosa en internet.

La firma de ciberseguridad McAfee indicó el martes que Lavigne es la celebridad con más probabilidades de llevar a los usuarios a sitios web con virus o software malicioso.

Las búsquedas sobre Lavigne tienen un 14.5% de probabilidad de terminar en un sitio web con potencial de amenazas virtuales.

El segundo de la lista fue Bruno Mars, seguido de cerca por Carly Rae Jepsen, Zayn Malik, Celine Dion, Calvin Harris y Justin Bieber. Mientras que Beyoncé quedó en la posición número 10.

Lavigne sucedió en el puesto a Amy Schumer, nombrada famosa más peligrosa de internet en 2016. El estudio pretende subrayar el peligro de hacer clic en enlaces sospechosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...

Eduardo Berizzo Entrenador del Sevilla padece cáncer, confirma el club

Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado. Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado.
Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado. AFP

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, padece cáncer de próstata, informó este miércoles el equipo andaluz, ...