CANTANTE COLOMBIANO

J Balvin será embajador de Semana de la Moda Masculina de Nueva York

La cuarta edición de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York será del 31 de enero al 2 de febrer; Balvin de 31 años es el primer artista latinoamericano en recibir este título.

J Balvin será embajador de Semana de la Moda Masculina de Nueva York
J Balvin será embajador de Semana de la Moda Masculina de Nueva York

J Balvin no sólo está arrasando en el mundo de la música urbana. También se ha hecho notar entre los conocedores de la moda internacional.

El astro colombiano de 31 años fue nombrado embajador para la cuarta edición de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York, prevista del 31 de enero al 2 de febrero.

Es el primer artista latinoamericano en recibir este título. "Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) como uno de los embajadores de ropa para hombre para la semana de la moda", dijo Balvin en un comunicado difundido el miércoles, en inglés.

"Mi interés en la moda es igualado únicamente por mi amor por la música y estoy bendecido de tener una oportunidad para aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos al ver de primera mano sus nuevas colecciones", añadió.

"Estoy deseoso de compartir mi acceso entre bambalinas con mis fans alrededor del mundo para ayudar a dar un impulso a la cultura".

En su papel de embajador, Balvin actuará como un vocero y asistirá a los desfiles de moda para hombre del evento.

El cantante se une a una lista de embajadores previos que incluye al beisbolista Matt Harvey, el basquetbolista Dwayne Wade, el actor Jerry O'Connell, el patinetero Shaun White y el modelo Kellan Lutz, entre otros.


Última Hora

  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más