EVENTO

Banda panameña rendirá tributo a Amy Winehouse

Para recordar el cumpleaños de la artista Amy Winehouse, la banda  Patz and the Hashtags hará una actividad musical este 15 de septiembre en su honor .

Temas:

La cantante hubiese cumplido la edad de 33 años, hoy 14 de septiembre. La cantante hubiese cumplido la edad de 33 años, hoy 14 de septiembre.
La cantante hubiese cumplido la edad de 33 años, hoy 14 de septiembre. AP/Archivo

La banda panameña Patz and the Hashtags organiza este 15 de septiembre un tributo a la fallecida cantante británica Amy Winehouse en ocasión del que fuera el cumpleaños número 33 de la artista.

La agrupación, conformada por Patricia Camarena, en la voz; Carlos Soto, en la batería; David José Ocalagan, en el bajo; Mario Fajardo, en la guitarra eléctrica y Alberto Borbúa, en el saxofón, se encuentra produciendo su primer sencillo Everytime para su EP debut, pero ha querido hacer un receso para brindar este homenaje debido la simpatía a la cantante cuyo legado transciende con la mezcla de géneros que van del jazz, soul al  R&B.

De la lista de éxitos de Winehouse, ganadora al Grammy en seis ocasiones, Patz and the Hashtags estará intepretando: Rehab, Back to black, Tears dry on their own , You know that I'm no good y otros.

El evento será en Piña Calavera, Casco Antiguo, desde las 7:00 p.m. y la entrada tiene valor de 5 dólares (en preventa) y 8 dólares en taquilla. 

El grupo identifica a Winehouse como una de sus influencias “más concretas”.

“El tributo se realizará un día después del cumpleaños de Amy para honrar su memoria, permitiéndonos llegar al corazón del público mientras disfrutamos de una noche amena”, dice David José Ocalagan, integrante de la banda.

“Entregaremos lo mejor de nosotros, como músicos y como personas, impregnando un poco de la esencia de Patz and the Hashtags”, al espectáculo musical, promete el bajista.

Winehouse murió en 2011, a los 27 años, por exceso de alcohol. Sin embargo, su voz y su trabajo musical son reconocidos en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...