PINTURA

Béisbol de Norman Rockwell se vende por $1.6 millones en subasta

El retrato muestra a tres árbitros con la mirada al cielo, ponderando si cancelar o no un partido por lluvia.

Temas:

La obra era un trabajo preliminar para la pieza de Norman Rockwell 'Tough Call'. La obra era un trabajo preliminar para la pieza de Norman Rockwell 'Tough Call'.
La obra era un trabajo preliminar para la pieza de Norman Rockwell 'Tough Call'. AP

Una representación de Norman Rockwell de una de sus pinturas más conocidas sobre béisbol se vendió en subasta por $1.6 millones.

La obra era un estudio, o un trabajo preliminar, para la pieza de Rockwell Tough Call.

La pintura muestra a tres árbitros con la mirada al cielo, ponderando si cancelar o no un partido por lluvia. Se puede decir que es una de sus obras de béisbol más reconocidas.

Heritage Auctions dijo que la pintura fue adquirida el domingo en Dallas por un comprador que prefiere mantenerse en el anonimato.

La familia de Austin que la puso en venta pensaba que solo tenía una copia de la obra antes de someterla a una examinación. La pintura final se exhibe en el Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...