VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PANAMÁ

‘Bellas de noche’, mejor documental

Temas:

Juan Carlos Planells, gerente general de Corprensa, entregó el galardón. Juan Carlos Planells, gerente general de Corprensa, entregó el galardón.

Juan Carlos Planells, gerente general de Corprensa, entregó el galardón. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

El filme mexicano Bellas de noche, de la directora María José Cuevas, ganó anoche el Premio Revista K al Mejor Documental elegido por el público, en el marco de la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Panamá.

Cuevas presentó un documental muy intimista, que capta la vida actual de las famosas vedetes mexicanas de los años 1970 y 1980.

Juan Carlos Planells, gerente general de Corprensa, entregó el galardón.

En el acto también fueron premiadas Aquarius, de Kleber Mendonca Filho, en la categoría a la Mejor Película Iberoamericana, premio del público Copa Airlines; La Matamoros, de Delfina Vidal, como Mejor Película de Centroamérica y el Caribe, premio del público Mastercard; Cocote, del director Nelson Carlos De Los Santos (República Dominicana), primer lugar del premio Primera Mirada, patrocinado por el Banco Interamericano de Desarrollo; y Una noche de calypso, de Fernando Muñoz (Panamá), en el segundo lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...