Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

SECUELA

Ben Affleck dirigirá y protagonizará la próxima cinta de 'Batman'

Affleck dijo haber quedado fascinado viendo trabajar al director Zack Snyder, quien recibió la tarea de enfrentar por primera vez en la gran pantalla a Batman y Superman.

Temas:

Ben Affleck junto a Amy Adams , miembros del reparto en la película 'Batman v Superman : El origen de Justicia' durante el CinemaCon. Ben Affleck junto a Amy Adams , miembros del reparto en la película 'Batman v Superman : El origen de Justicia' durante el CinemaCon.
Ben Affleck junto a Amy Adams , miembros del reparto en la película 'Batman v Superman : El origen de Justicia' durante el CinemaCon. AP/Chris Pizzello

Ben Affleck dirigirá y protagonizará la próxima película de Batman, confirmó este miércoles el estudio Warner Bros. a la AFP, a pesar de las críticas que ha recibido el actor y cineasta tras ponerse por primera vez en la piel del superhéroe.

Se trata de la confirmación a los rumores que se desataron cuando el artista afirmó estar interesado en dirigir una secuela de la franquicia, durante la presentación ante la prensa angelina de Batman v Superman: Dawn of Justice.

La cinta se estrenó hace unas semanas sin el favor de los críticos, pero recibió sin embargo el apoyo del público estadounidense, que se dejó 166 millones de dólares en entradas el primer fin de semana. Ya lleva recaudados casi 790 millones de dólares.

Affleck dijo haber quedado fascinado viendo trabajar al director Zack Snyder, quien recibió la tarea de enfrentar por primera vez en la gran pantalla a Batman y Superman (Henry Cavill).

"En el pasado me he planteado dirigir cintas como ésta. Para mí ha sido una experiencia realmente valiosa ver cómo lo hacía Zack", afirmó el actor, que en 2013 ganó el Óscar a Mejor película por Argo y en 1998 se alzó con la estatuilla dorada a Mejor guión por Good Will Hunting.

"Como director, para mí todo gira en torno al tema y los personajes así que, si encuentro el tema adecuado, me lanzó a hacerla a esta escala", apuntó.

El presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara, dijo el miércoles en Las Vegas durante la convención CinemaCon estar "muy contento" de volver a trabajar con Affleck en un proyecto en solitario del Caballero Oscuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...