CINE

La Berlinale acogerá el estreno mundial de 'Fifty Shades of Grey'

El largometraje tendrá así su preestreno oficial en Berlín antes de llegar a las salas de cine de decenas de países.

La Berlinale acogerá el estreno mundial de 'Fifty Shades of Grey'
La Berlinale acogerá el estreno mundial de 'Fifty Shades of Grey'

La adaptación cinematográfica del éxito editorial Fifty Shades of Grey se estrenará mundialmente en el próximo Festival Internacional de Cine de Berlín, la Berlinale, que se celebrará entre el 5 y el 15 de febrero.

Así lo indicó hoy la organización del festival en un comunicado, en el que precisó que el pase único tendrá lugar en una gala especial el 11 de febrero.

Sobre la alfombra roja de la Berlinale desfilarán, junto al director del filme Sam Taylor-Johnson y a la autora del libro, Erika Leonard James, los dos actores protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

El largometraje tendrá así su preestreno oficial en Berlín antes de llegar a las salas de cine de decenas de países -entre ellos España, Chile, México, Argentina y Brasil- entre ese día y el 13 de febrero.

La versión para la gran pantalla de este bestseller ha pasado en los últimos meses por distintas polémicas, como la que se generó a raíz del primer selección de actores y que llevó a la dirección a sustituir al protagonista masculino. 


Última Hora

  • 22:11 Maná protagonizará espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial en México Leer más
  • 22:00 Anthropic está en conversaciones con Samsung para desarrollar su primer chip de IA personalizado Leer más
  • 21:45 Panamá inadmite a dos ecuatorianos presuntamente vinculados con Los Choneros  Leer más
  • 21:01 Trump critica a Europa y advierte sobre el peligro de ‘acoger delincuentes del tercer mundo’ Leer más
  • 19:57 Suben a 2,954 los fallecidos y a 16,592 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 19:46 De Panamá al frente de guerra entre Rusia y Ucrania: la historia del panameño que quedó atrapado en el conflicto  Leer más
  • 19:23 Marruecos avanza a cuartos con goleada sobre Canadá Leer más
  • 18:25 Ifarhu entregará tarjetas y activará nueva modalidad de pago del Pase-U Leer más
  • 18:18 Universidad de Panamá espera aprobación de crédito por $20 millones para cubrir compromisos financieros Leer más
  • 17:56 La artillería francesa contra el escudo paraguayo Leer más