MúSICA

Beyoncé honra a Aretha Franklin en concierto de Detroit

La cantante Aretha Franklin se encuentra gravemente enferma, se informó este lunes. 

Beyoncé honra a Aretha Franklin en concierto de Detroit
Beyoncé junto a su esposo Jay-Z en una presentación de 2016.

Beyoncé le dedicó a Aretha Franklin su concierto del lunes por la noche con su esposo Jay-Z en Detroit, donde vive la Reina del Soul, arrancándole una gran ovación al público.

El momento se produjo temprano durante el espectáculo en el Ford Field, reportó el Detroit Free Press. "Te amamos", dijo Beyoncé, y le agradeció a la cantante de 76 años por su "hermosa música".

Al abrir el espectáculo, dj Khaled emocionó a la audiencia tocando uno de los más grandes éxitos de Franklin: Respect.

Beyoncé honra a Aretha Franklin en concierto de Detroit
Beyoncé junto a su esposo Jay-Z en una presentación de 2016.

 

Una persona cercana a Franklin que habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer declaraciones dijo a The Associated Press el lunes que la cantante se encuentra gravemente enferma. No se proporcionaron más detalles.

Admiradores y amigos que incluyen a Mariah Carey y Missy Elliott han expresado sus buenos deseos para la emblemática intérprete de soul


Última Hora

  • 02:05 Seguidores de Evo Morales toman una pausa en sus protestas  Leer más
  • 01:48  Una fiesta de Mbappé pasada por agua Leer más
  • 01:45 Mayer Mizrachi, con el debido respeto Leer más
  • 01:45 FAO: América Latina concentra el 15% de las exportaciones de productos acuáticos animales Leer más
  • 01:15 La salida de emergencia de Trump en Irán Leer más
  • 01:00 La Joyita: ¿reintegración social o promotora de la conducta antisocial? Leer más
  • 00:45 Panamá y el fútbol Leer más
  • 00:29 Consulado móvil panameño asistirá a hinchas en Nueva York durante el Mundial 2026 Leer más
  • 00:25 Previa: Noruega busca el liderato ante un Senegal obligado a sumar Leer más
  • 00:01 El director de Croacia elogia a Panamá y anticipa un duelo exigente Leer más