festival de música

Beyoncé cancela su presencia en el festival de Coachella

Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el 'Coachella Valley Music & Arts Festival de 2017', añadiendo que será cabeza de cartel en el festival de 2018.

Temas:

La diva del pop Beyoncé. La diva del pop Beyoncé.
La diva del pop Beyoncé. AP/Archivo

La superdiva del pop Beyoncé, embarazada de mellizos, canceló su participación como máxima estrella de la próxima edición del festival de música Coachella, en el sur de California, anunciaron los organizadores del evento el jueves.

Este acontecimiento constituye uno de los principales festivales de música del mundo, y la actuación de Beyoncé era esperada con impaciencia.

No obstante siguiendo el consejo de sus médicos de mantener un horario riguroso en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el Coachella Valley Music & Arts Festival de 2017, indicó un comunicado, añadiendo que será cabeza de cartel en el festival de 2018.

Todavía no está claro quien va a suplantar a la diva como número uno de este festival, que tiene lugar durante dos fines de semana de abril en Indio, California.

La súper estrella anunció a principios de este mes que ella y su marido, el rapero Jay Z, esperaban mellizos, sin indicar cuando dará a luz. La pareja ya tiene una hija de cinco años, Blue Ivy.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Se abrieron casos a talleres ATTT abre 276 procesos por faltas a las normas de tránsito

La Policía Nacional también envió procesos a la ATTT.
LA PRENSA/Rosalia Simmons

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pulso de las redes Planilla 080 no interesa a los presidenciables

Las planillas de la Asamblea Las planillas de la Asamblea Vídeo
Las planillas de la Asamblea

La planilla 080 de la Asamblea Nacional es un tema que poco interesa a los aspirantes a la Presidencia de la República. Un ...

Videos Suspendido diálogo en Nicaragua por falta de consenso

Suspendido diálogo en Nicaragua por falta de consenso Suspendido diálogo en Nicaragua por falta de consenso Vídeo
Suspendido diálogo en Nicaragua por falta de consenso AFP

La Conferencia Episcopal de Nicaragua suspendió este miércoles, 23 de mayo de 2018, el diálogo nacional entre el gobierno y ...