HOMENAJE

Beyoncé dona 100 mil dólares a cuatro universidades

Temas:

Beyonce. Beyonce.
Beyonce. AP/Archivo

Beyoncé rindió homenaje a universidades que históricamente han acogido a estudiantes afroamericanos durante su innovadora actuación en Coachella, y ahora la cantante donará 100 mil dólares a cuatro de estas casas de estudio.

La superestrella anunció el lunes las becas de su programa Homecoming Scholars Award para el año académico 2018-2019 a través de su iniciativa BeyGOOD.

Planea donar 25 mil dólares a una estudiante en cada una estas: la Tuskegee University, la Bethune-Cookman University, la Xavier University de Louisiana y la Wilberforce University.

La presentación de Beyoncé en Coachella fue elogiada por la crítica luego que la cantante rindió homenaje a las bandas de música, los cuerpos de baile y los grupos de step de universidades históricamente negras.

El año pasado, Beyoncé lanzó el Formation Scholars Awards Program, un programa de becas en apoyo a jóvenes mujeres creativas y audaces, para celebrar el primer aniversario de su álbum "Lemonade".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reformas Papa Francisco pide cese de la violencia en Nicaragua

Ya suman 11 los muertos por las manifestaciones. Ya suman 11 los muertos por las manifestaciones.
Ya suman 11 los muertos por las manifestaciones. AFP

El papa Francisco apeló el domingo al cese de la violencia que ha envuelto a Nicaragua tras las protestas contra el gobierno ...

Grandes Ligas El panameño Johan Camargo, héroe en triunfo de los Bravos

Camargo llega a salvo al plato. Camargo llega a salvo al plato.
Camargo llega a salvo al plato. AP

El panameño Johan Camargo conectó un triple para llevar la carrera del empate al plato y anotó en un sencillo dentro del ...

COMICIOS Abren los centros de votación para las presidenciales en Paraguay

En esta elección también se elegirá un nuevo Congreso y los gobernadores de los 17 departamentos. En esta elección también se elegirá un nuevo Congreso y los gobernadores de los 17 departamentos.
En esta elección también se elegirá un nuevo Congreso y los gobernadores de los 17 departamentos. AFP

Los centros de votación en Paraguay abrieron este domingo a las 07H00 locales (11H00 GMT) para las elecciones presidenciales ...