nuevo mercado

Bob Dylan hará 'whisky' de Tennessee

Los 'whiskys' se podrán adquirir en Tennessee, Texas, California, Florida, Nueva York e Illinois. 

Temas:

El cantante Bob Dylan durante una presentación en Los Ángeles en 2012. El cantante Bob Dylan durante una presentación en Los Ángeles en 2012.
El cantante Bob Dylan durante una presentación en Los Ángeles en 2012. AP/Archivo

El cantante de rock y premio Nobel de LiteraturaBob Dylan se asoció con una destilería para fabricar whisky en una antigua iglesia de Tennessee de 140 años, cuya marca se llamará Heaven's Door.

Según reportes, Dylan se asoció con el cofundador de Angel's Envy Bourbon Marc Bushala para esta empresa. El New York Times reportó primero sobre el plan.

Dylan ha grabado cuatro álbumes en Nashville. El diario The Tennessean reportó que los primeros productos de Heaven's Door's incluyen un bourbon, un whisky añejado en dos barricas diferentes y otro de centeno.

Inicialmente los whiskys se podrán adquirir en Tennessee, Texas, California, Florida, Nueva York e Illinois. Dylan dijo en un comunicado que él y Bushala querían contar una historia con su marca.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El factor humano Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar? Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?
Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Un sistema de salud está formado por muchos componentes, entre los cuales destacan el personal de salud, los pacientes, las ...

Realidad del sector Horizonte agropecuario

El viaje presidencial a Israel llevó también al jefe del BDA y a su nutrida comitiva que, aseguran, incluía una recepcionista. ...