ganador del premio Nobel de Literatura

Bob Dylan planea lanzar nuevo álbum con covers de Sinatra

Triplicate, que saldrá el 31 de marzo, será el primer álbum de tres discos de Dylan y su tercero consecutivo de covers de temas interpretados por Sinatra.

Temas:

La leyenda del rock, Bob Dylan (c). La leyenda del rock, Bob Dylan (c).
La leyenda del rock, Bob Dylan (c). AFP/Archivo

Bob Dylan ganó el premio Nobel de Literatura por su lírica roquera, pero vuelve a visitar los clásicos en su próximo álbum, una nueva recopilación de estándares de Frank Sinatra.

Triplicate, que saldrá el 31 de marzo, será el primer álbum de tres discos de Dylan y su tercero consecutivo de covers de temas interpretados por Sinatra.

Dylan dio a conocer una primera canción de "Triplicate", una versión de I Could Have Told You, originalmente interpretada por Sinatra en 1954.

El disco incluye también otros temas como The Best Is Yet To Come, una de las canciones más famosas de Sinatra, cuyo título está grabado en su tumba; As Time Goes By, más conocido por la escena del piano en la película clásica Casablanca; y  Stardust, una eterna favorita estadounidense desde que salió la original de Hoagy Carmichael en 1927.

Si bien Sinatra tiene protagonismo en "Triplicate", el 38° álbum de estudio de Dylan, las 30 canciones provienen de varios compositores.

Dylan hizo la selección y la grabó con su banda de giras en los estudios Capitol en Hollywood, informó su sello discográfico. A los 75 años, la leyenda del rock tiene previsto realizar una gira por Europa en abril y mayo y fue anunciado recientemente como cabeza de cartel del festival Firefly, que tendrá lugar en junio en el estado de Delaware, en el este de Estados Unidos.

Dylan lanzó un primer álbum de covers de Sinatra en 2015, Shadows in the Night, y un segundo el año pasado, Fallen Angels. Su último álbum con canciones originales, Tempest, fue lanzado en 2012. Recibió la aclamación de la crítica y provocó especulaciones de que sería el último de Dylan, dado que su título coincidía con el de la última obra de Shakespeare, "The Tempest". 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Desempeño 2018 Activos del Centro Bancario, arriba de $120,000 millones

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PINCHAZOS Expresidente Ricardo Martinelli llega a oficinas del SPA para enfrentar juicio oral

Martinelli, a su llegada a las oficinas del SPA en Plaza Ágora. Martinelli, a su llegada a las oficinas del SPA en Plaza Ágora.
Martinelli, a su llegada a las oficinas del SPA en Plaza Ágora. Raúl Valdés

La audiencia de juicio oral al expresidente Ricardo Martinelli está programada que se reanude este viernes 22 de marzo, en las ...

Podcast Lourdes Guerra: La Granjerita y la magia de la naturaleza

Podcast El Postre Podcast El Postre
Podcast El Postre

Mi invitada de hoy es una de las personas más dedicadas que he conocido en mi vida, para mi un modelo a seguir. Ella es ...

Mundo Suman más de 500 muertos por ciclón en el sur de África

Las agencias de ayuda y varios gobiernos continuaron acelerando sus despliegues. Las agencias de ayuda y varios gobiernos continuaron acelerando sus despliegues.
Las agencias de ayuda y varios gobiernos continuaron acelerando sus despliegues. AP

Una semana después de que el ciclón Idai azotó el sur de África, aún había inundaciones el jueves debido a que las fuertes ...