POLÉMICA

Boda principesca de Ernesto Augusto de Hanóver provoca conflicto familiar

Temas:

La boda es el evento social del año en Alemania. La boda es el evento social del año en Alemania.
La boda es el evento social del año en Alemania. AFP

El príncipe Ernesto Augusto, descendiente de una de las grandes familias aristócratas de Europa, se casó este sábado en el feudo alemán de la Casa de Hanóver con una diseñadora de moda rusa, pese a la oposición de su padre.

El casamiento, el evento social del año en Alemania, dio lugar a un desfile en una carroza de época, inmortalizado por las cámaras de la televisión pública alemana.

Ernesto Augusto de Hanóver, de 33 años, y su esposa, Ekaterina Malysheva, de 30, celebraron su enlace en la iglesia Marktkirche de Hanóver, capital de Baja Sajonia (norte), en presencia de numerosas personalidades del espectáculo y miembros de familias aristócratas de toda Europa.

El novio estuvo acompañado de los miembros de su familia: el príncipe Christian, su hermanastra, la princesa Alexandra, fruto del matrimonio de su padre con la princesa Carolina de Mónaco.

Los otros hijos de Carolina, Charlotte, Pierre y Andrea Casiraghi, también asistieron al matrimonio.

La boda se celebró a pesar de un conflicto familiar.

Al padre y tocayo del novio, Ernesto Augusto de Hanóver, de 63 años, jefe de la dinastía alemana, le preocupa que este matrimonio pueda poner en peligro el futuro del patrimonio que la familia posee en Alemania, sobre todo tierras y bosques en Baja Sajonia.

"Sigo esperando que mi hijo acabará pensando en el interés superior de nuestra familia y cediendo, estoy dispuesto a la conversación y a la reconciliación", declaró al diario alemán Handelsblatt antes del matrimonio este primo lejano de la reina de Inglaterra.

Tras la ceremonia religiosa, está organizada una recepción privada para unos 600 invitados este sábado por la noche en la galería principal del castillo de Marienburg, feudo de la dinastía.

La novia, tocada con una diadema, estaba vestida con un vestido blanco de inspiración muy clásica con bordados de perlas, diseñado por su colega libanesa Sandra Mansur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...