Bodas famosas de 2018

Reconocidas celebridades se dieron el 'sí' este año. 

Temas:

David Bisbal y Rosanna Zanetti el día de su matrimonio. David Bisbal y Rosanna Zanetti el día de su matrimonio.
David Bisbal y Rosanna Zanetti el día de su matrimonio.

El amor se celebró a lo grande este 2018. Estrellas de Hollywood, cantantes internacionales y personalidades de la realeza caminaron ante el altar durante este año.

Algunos escogieron hacerlo en bodas íntimas, lejos de la atención del público, mientras que otros lo celebraron con fiestas que duraron hasta cuatro días o que se convirtieron en un éxito en redes sociales. 

 

El príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle

Los ahora duques de Sussex se casaron el sábado 19 de mayo. El príncipe Harry y Meghan Markle, quien antes de casarse protagonizaba la serie Suits, se comprometieron a finales de 2017, por lo que su enlace fue el más esperado de 2018. 

 

El cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti 

Sucedió en un pueblo llamado Ayllón, en la provincia de Segovia, España, y bajo total discreción, tal y como lo quería el artista español. Fue el mismo Bisbal quien anunció la noticia en julio al compartir una foto en su cuenta de Instagram. Él aparecía con un esmoquin azul junto a su pareja, vestida de novia.

 

La princesa Eugenia

La nieta de la reina Isabel II, prima de los príncipes Enrique y Guillermo y novena en línea al trono británico, juró amor eterno a su novio Jack Brooksbank. La boda se celebró en octubre en la capilla San Jorge, en el castillo de Windsor, la misma donde se casaron Enrique y Meghan. 

 

Renovación de votos de Mariano Rivera en Panamá

En febrero, el exjugador de los Yankees celebró 26 años de matrimonio con su esposa Clara en El Valle de Antón, ante 230 invitados. La decoración estuvo a cargo del prestigioso wedding planer Preston Bailey, que al igual que Rivera, nació en Panamá y reside en Nueva York. 

 

Lee más en Bodas célebres de 2018.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nicolás Dujovne renuncia Argentina cambia su ministro de Economía bajo tormenta de los mercados

El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri.
El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. Tomado de Internet

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció este sábado a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, ...

MEDIO AMBIENTE Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México

El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad.
El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. AFP/Alfredo Estrella

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, ...

Convento de las Monjas de la Concepción ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’

‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’
‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ Miguel Cavall

La interpretación de la pieza musical folclórica ‘El Punto’, por el Ballet Nacional de Panamá fue parte de la antesala de la ...