CINE

‘Bohemian Rhapsody’ y Queen frente a la taquilla Norteamericana

‘Bohemian Rhapsody’ y Queen frente a la taquilla Norteamericana
Escena de 'Bohemian Rhapsody', film de la vida del célebre cantante Freddie Mercury.

Bohemian Rhapsody, la biopic que repasa la historia del célebre cantante Freddie Mercury y de su también legendario grupo Queen, encabeza las taquillas norteamericanas, según cifras provisorias divulgadas el domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

Dirigida por Bryan Singer (Usual Suspects", X-Men), uno de los principales nombres de Hollywood, Bohemian Rhapsody pone en escena al actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek en el papel de Freddie Mercury, muerto de sida en 1991 en Londres.

Con ingresos de 50 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición, el filme promete seguir aumentando fuertemente su recaudación.

Bohemian Rapsody aventaja por amplio margen a otro estreno, Cascanueces y los cuatro reinos, película fantástica de Disney, que recaudó 20 millones de dólares.

A Star is Born, tercera remake de un filme de 1937, con Lady Gaga interpretando a una joven cantante, se ubica en el cuarto lugar, con 11.1 millones y 165.6 millones en cinco semanas.

Halloween, secuela del clásico filme de horror de John Carpenter, ocupa el quinto lugar, con 11 millones de dólares y un total de 150.4 millones en tres semanas.

Las otras cinco de las 10 más taquilleras son:

6- Venom: 7.9 millones de dólares (198.7 millones en cinco semanas de exhibición)

7- Smallfoot: 3.8 millones (77.5 en seis semanas)

8- Goosebumps 2: Haunted Halloween: 3.7 millones (43.8 en cuatro semanas)

9- Hunter Killer: 3.5 millones (13 en dos semanas)

10- The Hate U Give: 3.4 millones (23.5 en cinco semanas)


Última Hora

  • 20:28 Previa: Francia busca sellar su clasificación ante Irak Leer más
  • 20:20 El matrimonio igualitario en Panamá estará bajo la lupa de organismos internacionales Leer más
  • 20:14 Coco Carrasquilla sufre ‘retroceso’ en su recuperación, reconoce Christiansen Leer más
  • 19:35 Mosquera y Fajardo destacaron la mentalidad de La Roja antes del duelo clave ante Croacia  Leer más
  • 19:06 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones. Leer más
  • 18:24 Christiansen: ‘Soy ambicioso, tenemos la capacidad de sorprender a Croacia’ Leer más
  • 18:22 Messi rebasa la historia, doblega a Austria y sitúa a Argentina casi en dieciseisavos Leer más
  • 17:35 Alcaldía de Panamá cancela solicitud de un préstamo de $27.2 millones que pediría a Multibank Leer más
  • 17:07 Inglaterra se mide a Ghana para reivindicar su condición de favorita Leer más
  • 16:53 Ante Petro, Arévalo y Asfura, Mulino reconoce que las democracias de la región enfrentan presiones Leer más