COMEDIA Y TERROR

‘Boo 2! A Madea Halloween’ se posiciona en primer lugar de la taquilla norteamericana

La cinta obtuvo una ganancia de 21.7 millones de dólares. 

Temas:

El actor Tyler Perry interpreta a Madea. El actor Tyler Perry interpreta a Madea.
El actor Tyler Perry interpreta a Madea. AP/Chip Bergman

La película de comedia y terror Boo 2! A Madea Halloween devolvió algo de vida este fin de semana a una taquilla norteamericana sombría, al conquistar el primer lugar de la lista en su estreno, según estimados de la industrias divulgados este domingo.

Estelarizada por Tyler Perry -quien también escribió, dirigió y produjo la secuela de horror- Boo 2! narra como Madea (Perry) y la pandilla se dirigen hacia un campamento embrujado, únicamente para poder escapar de monstruos que acechan el lugar.

Con una ganancia de 21.7 millones de dólares, Boo 2! es el décimo título de Perry que llega a la cima de la lista en su primer fin de semana, según reportes de Deadline.

Geostorm, el otro filme que llega a las pantallas, se puso en el segundo sitio, pero su estreno fue decepcionante para ser la última película Warner Bros, con una taquilla de 13.3 millones de dólares. La cinta de ciencia ficción presenta a Gerard Butler como un diseñador de satélites encargado de salvar al mundo de una tormenta apocalíptica, causada por el ataque de satélites que controlan el clima y atacan el planeta.

En tanto, Happy Death Day (Feliz día de tu muerte) cayó al tercer lugar desde el primer puesto en las últimas semanas, al bajar los ingresos por entradas de 26 millones de dólares a 9.3 millones de dólares. Protagonizada por Jessica Rothe, la comedia de horror narra la historia de una joven universitaria que revive a diario el día de su asesinato.

En el cuarto lugar quedó Blade Runner: 2049, la secuela del filme de culto de Ridley Scott con Harrison Ford y Ryan Gosling, que redujo a la mitad sus ingresos por segunda semana consecutiva en cartelera, con 7.1 millones de dólares.

Estelarizado por Josh Brolin, el nuevo filme de Sony Only The Brave, quedó en quinta posición con ganancias de seis millones de dólares. Basada en una historia real, el drama habla de Granite Mountain Hotshots, un grupo de bomberos en Arizona, que lucharon por proteger un pueblo de un histórico incendio forestal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.