COMEDIA Y TERROR

‘Boo 2! A Madea Halloween’ se posiciona en primer lugar de la taquilla norteamericana

La cinta obtuvo una ganancia de 21.7 millones de dólares. 

Temas:

El actor Tyler Perry interpreta a Madea. El actor Tyler Perry interpreta a Madea.
El actor Tyler Perry interpreta a Madea. AP/Chip Bergman

La película de comedia y terror Boo 2! A Madea Halloween devolvió algo de vida este fin de semana a una taquilla norteamericana sombría, al conquistar el primer lugar de la lista en su estreno, según estimados de la industrias divulgados este domingo.

Estelarizada por Tyler Perry -quien también escribió, dirigió y produjo la secuela de horror- Boo 2! narra como Madea (Perry) y la pandilla se dirigen hacia un campamento embrujado, únicamente para poder escapar de monstruos que acechan el lugar.

Con una ganancia de 21.7 millones de dólares, Boo 2! es el décimo título de Perry que llega a la cima de la lista en su primer fin de semana, según reportes de Deadline.

Geostorm, el otro filme que llega a las pantallas, se puso en el segundo sitio, pero su estreno fue decepcionante para ser la última película Warner Bros, con una taquilla de 13.3 millones de dólares. La cinta de ciencia ficción presenta a Gerard Butler como un diseñador de satélites encargado de salvar al mundo de una tormenta apocalíptica, causada por el ataque de satélites que controlan el clima y atacan el planeta.

En tanto, Happy Death Day (Feliz día de tu muerte) cayó al tercer lugar desde el primer puesto en las últimas semanas, al bajar los ingresos por entradas de 26 millones de dólares a 9.3 millones de dólares. Protagonizada por Jessica Rothe, la comedia de horror narra la historia de una joven universitaria que revive a diario el día de su asesinato.

En el cuarto lugar quedó Blade Runner: 2049, la secuela del filme de culto de Ridley Scott con Harrison Ford y Ryan Gosling, que redujo a la mitad sus ingresos por segunda semana consecutiva en cartelera, con 7.1 millones de dólares.

Estelarizado por Josh Brolin, el nuevo filme de Sony Only The Brave, quedó en quinta posición con ganancias de seis millones de dólares. Basada en una historia real, el drama habla de Granite Mountain Hotshots, un grupo de bomberos en Arizona, que lucharon por proteger un pueblo de un histórico incendio forestal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Warriors aguantan reacción tardía de Clippers y salen airosos

Austin Rivers (25), de los Clippers, trata de superar la marca de Stephen Curry, de los Warriors. Austin Rivers (25), de los  Clippers, trata de superar la marca de Stephen Curry, de los Warriors.
Austin Rivers (25), de los Clippers, trata de superar la marca de Stephen Curry, de los Warriors. AP

Draymond Green quiere que los Warriors de Golden State pongan rumbo a los playoffs de nuevo esta primavera. Steve Kerr está ...

OPERACIÓN Actor británico Stephen Fry revela que acaba de superar cáncer de próstata

Stephen Fry. Stephen Fry.
Stephen Fry. Tomada de Twitter @stephenfry

El actor británico Stephen Fry reveló este viernes que sufrió recientemente un cáncer de próstata pero que ya está "sano y ...

Economía Apagón deja a oscuras el oeste de Venezuela

Los apagones son habituales en Venezuela. Los apagones son habituales en Venezuela.
Los apagones son habituales en Venezuela. Tomada de @malede7

Un apagón dejó a oscuras este jueves a amplias zonas del oeste de Venezuela, denunciaron ciudadanos, sin que las autoridades ...