COMEDIA Y TERROR

‘Boo 2! A Madea Halloween’ se posiciona en primer lugar de la taquilla norteamericana

La cinta obtuvo una ganancia de 21.7 millones de dólares. 

Temas:

El actor Tyler Perry interpreta a Madea. El actor Tyler Perry interpreta a Madea.
El actor Tyler Perry interpreta a Madea. AP/Chip Bergman

La película de comedia y terror Boo 2! A Madea Halloween devolvió algo de vida este fin de semana a una taquilla norteamericana sombría, al conquistar el primer lugar de la lista en su estreno, según estimados de la industrias divulgados este domingo.

Estelarizada por Tyler Perry -quien también escribió, dirigió y produjo la secuela de horror- Boo 2! narra como Madea (Perry) y la pandilla se dirigen hacia un campamento embrujado, únicamente para poder escapar de monstruos que acechan el lugar.

Con una ganancia de 21.7 millones de dólares, Boo 2! es el décimo título de Perry que llega a la cima de la lista en su primer fin de semana, según reportes de Deadline.

Geostorm, el otro filme que llega a las pantallas, se puso en el segundo sitio, pero su estreno fue decepcionante para ser la última película Warner Bros, con una taquilla de 13.3 millones de dólares. La cinta de ciencia ficción presenta a Gerard Butler como un diseñador de satélites encargado de salvar al mundo de una tormenta apocalíptica, causada por el ataque de satélites que controlan el clima y atacan el planeta.

En tanto, Happy Death Day (Feliz día de tu muerte) cayó al tercer lugar desde el primer puesto en las últimas semanas, al bajar los ingresos por entradas de 26 millones de dólares a 9.3 millones de dólares. Protagonizada por Jessica Rothe, la comedia de horror narra la historia de una joven universitaria que revive a diario el día de su asesinato.

En el cuarto lugar quedó Blade Runner: 2049, la secuela del filme de culto de Ridley Scott con Harrison Ford y Ryan Gosling, que redujo a la mitad sus ingresos por segunda semana consecutiva en cartelera, con 7.1 millones de dólares.

Estelarizado por Josh Brolin, el nuevo filme de Sony Only The Brave, quedó en quinta posición con ganancias de seis millones de dólares. Basada en una historia real, el drama habla de Granite Mountain Hotshots, un grupo de bomberos en Arizona, que lucharon por proteger un pueblo de un histórico incendio forestal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos 50 años después de la antecesora de internet, la desilusión de sus creadores

Yo nunca vi venir el aspecto redes sociales, aseguró Leonard Kleinrock. Yo nunca vi venir el aspecto redes sociales, aseguró Leonard Kleinrock.
Yo nunca vi venir el aspecto redes sociales, aseguró Leonard Kleinrock. AFP/Robyn Beck

El 29 de octubre de 1969 el profesor Leonard Kleinrock y sus colegas de la célebre UCLA (Universidad de California en Los ...

CONTENIDO PATROCINADO El Programa Saneamiento de Panamá, un proyecto de Estado que mejora las condiciones sanitarias y ambientales de la población

Servicios Operativos de Alcantarillados de Panamá. Servicios Operativos de Alcantarillados de Panamá.
Servicios Operativos de Alcantarillados de Panamá. Presentado por: SUEZ

Desde el año 2006 a la actualidad, el Programa Saneamiento de Panamá (PSP) desarrolla ininterrumpidamente la construcción de ...