Brasileños insatisfechos con sexo

4:07 p.m. - Sao Paulo, Brasil (DPA).- Con un promedio de 145 relaciones por año, los brasileños están entre los pueblos que más practican sexo en el mundo, pero sólo un 42% está totalmente satisfecho en ese campo, según una encuesta internacional divulgada hoy en Sao Paulo.

Según la Investigación sobre Bienestar Sexual Mundial, realizada por la empresa fabricante de preservativos Durex en 26 países del mundo, los brasileños dedican en promedio 21 minutos a cada una de las 145 relaciones sexuales que mantienen por año, un número que sólo es superado por el registrado en Grecia (164).

La duración de las relaciones sexuales en Brasil también supera el promedio internacional, de 18 minutos pero aun así los brasileños ocupan un modesto puesto 14 entre los pueblos que afirman estar satisfechos por su vida sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...