Farándula

Britney Spears asegura que 'todo está bien' con su salud mental

Su ausencia de las redes sociales desencadenó una serie de teorías conspirativas que aseguraban que la cantante estaba retenida contra su voluntad.

Temas:

La intérprete había anunciado que tomaría un descanso para dedicarse a cuidar a su padre. La intérprete había anunciado que tomaría un descanso para dedicarse a cuidar a su padre.
La intérprete había anunciado que tomaría un descanso para dedicarse a cuidar a su padre. AFP/ Valerie Macon

La princesa del pop Britney Spears desmintió rumores de que haya sido hospitalizada contra su voluntad en una institución mental.

"Hola chicos, reportándome con todos ustedes que se preocupan por mí, todo está bien", dijo la cantante de 37 años en un breve video publicado en su cuenta en Instagram, donde tiene 22 millones de seguidores.

"Mi familia ha pasado por momentos de mucho estrés y ansiedad últimamente, por lo que necesitaba un poco de tiempo para lidiar con todo eso, pero no se preocupen: estaré de vuelta muy pronto".

El sitio de farándula TMZ y la revista del entretenimiento Variety reportaron hace un mes que la cantante se registró en una institución mental voluntariamente para lidiar con varios problemas personales.

Más temprano, la intérprete anunció que tomaría un descanso de su show permanente en Las Vegas para dedicarse a cuidar a su padre, que estaba grave de salud.

Su ausencia de las redes sociales desencadenó una serie de teorías conspirativas infundadas que aseguraban que la cantante estaba retenida contra su voluntad. Venían acompañadas del hashtag #FreeBritney.

Hubo incluso una protesta el lunes a las afueras del concejo municipal de West Hollywood, vecina de Los Ángeles, donde los fanáticos exigían su liberación.

Spears acompañó su video con una leyenda en la que expresaba frustración sobre "muchas locuras que se dijeron" y se queja por haber recibido amenazas de muerte.

"Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo que es mejor en este momento", escribió, sin referirse a los rumores de la institución mental.

La artista fue noticia hace 11 años, cuando fue internada en una unidad psiquiátrica tras un ataque que la llevó a raparse la cabeza, divorciarse y atacar el automóvil de un fotógrafo con una sombrilla.

En una rara aparición que parece desmentir los recientes rumores, Spears fue vista con su guardaespaldas en Santa Mónica, California el martes, reportó la revista People.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Estados Unidos retrasa por tres meses las sanciones a Huawei

Huawei seguirá operando con normalidad por ahora. Huawei seguirá operando con normalidad por ahora.
Huawei seguirá operando con normalidad por ahora. AFP

Estados Unidos decidió este lunes postergar hasta mediados de agosto la prohibición de exportaciones de tecnología al gigante ...

Política De Saint Malo retira su nombre para designación en la ACP

Isabel De Saint Malo de Alvarado. Isabel De Saint Malo de Alvarado.
Isabel De Saint Malo de Alvarado. Archivo

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel De Saint Malo de Alvarado le informó al presidente de la República, Juan ...

Corredor Sur Caída de letrero afecta el tráfico y pone en acción a entes de seguridad

Se desprende letrero. Se desprende letrero.
Se desprende letrero. CORTESÍA

Una estructura metálica se desprendió de una grúa poniendo en alerta a trabajadores y transeúntes, este lunes en el corredor ...