Buscan actriz para protagonizar la nueva película de Harry Potter

Las audiciones abiertas serán este sábado en Londres para encontrar a la protagonista femenina, que debe ser una chica de entre 8 y 12 años.

Temas:

La actriz británica Emma Watson. La actriz británica Emma Watson.

La actriz británica Emma Watson. Foto por: EFE/Archivo

El mayor éxito de J.K. Rowling ha sido la saga de ‘Harry Potter’. El mayor éxito de J.K. Rowling ha sido la saga de ‘Harry Potter’.

El mayor éxito de J.K. Rowling ha sido la saga de ‘Harry Potter’.

La productora Warner Bros Pictures busca en Londres a una joven actriz para protagonizar la nueva película de la saga de Harry Potter creada por JK Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, informan hoy los medios británicos.

La productora estadounidense ha convocado audiciones abiertas este sábado en el recinto ferial ExCel de Londres para encontrar a la protagonista femenina de la película, que debe ser una chica de entre 8 y 12 años.

La nueva estrella juvenil seguirá los pasos de la actriz Emma Watson, famosa intérprete del personaje de Hermione Granger en las siete películas de Harry Potter.

Watson fue elegida en un casting similar, sin tener experiencia previa en la interpretación.

La joven escogida el sábado protagonizará el filme con el actor Eddie Redmayne, en la que será una de las producciones más importantes del año.

Redmayne, que obtuvo el Óscar en 2014 por La teoría del todo, interpretará al "magizoólogo" Newt Scamander, experto en criaturas mágicas, que escribe un libro de texto para el colegio Hogwarts de magia y hechicería.

JK Rowling, autora de la saga literaria Harry Potter, ha sido la encargada de escribir también el guion de esta cinta, basada en el libro del mismo título que publicó la escritora en 2001.

Está previsto que Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrene el 18 de noviembre de 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...