Cajero escéptico ahuyenta a atracadora potencial

2:57 p.m. - CENTEREACH, Nueva York (AP). -La policía dijo que un cajero de banco en Long Island, Nueva York, ahuyentó a una ladrona potencial formulando una pregunta simple: ¿Me está hablando en serio?

El saludable escepticismo del cajero dejó tan desconcertada a la asaltante potencial, sin siquiera mostrar un arma de fuego, simplemente se dio la vuelta y huyó como alma que lleva el diablo de la institución financiera Roslyn Savings Bank en Centereach.

La policía dijo que la mujer ingresó al banco ubicado dentro de un supermercado y entregó al cajero una nota donde le exigía dinero en efectivo y amenazaba con disparar si el empleado no acataba su intimación.

Fue entonces que el cajero expresó sus dudas, y le preguntó a la mujer si estaba hablando en serio. La policía dijo que la mujer huyó en las últimas horas de la tarde del jueves, sin llevarse un céntimo consigo.

Las autoridades dijeron que la mujer es también sospechosa en un robo cometido el martes en el Banco de Smithtown, también en Centereach, una población de Long Island, a unos 80 kilómetros (50 millas) al este de Nueva York. Al parecer, en esa ocasión, ningún cajero dudó de las amenazas de la ladrona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...