película de Marvel

Capitán América dice que no le teme a la fatiga de los superhéroes

Esta es la quinta vez que Evans personifica al Capitán América. Esta es la quinta vez que Evans personifica al Capitán América.
Esta es la quinta vez que Evans personifica al Capitán América. AP

Chris Evans el astro de Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War) no está preocupado por la fatiga por superhéroes en los cines.

El actor, que se ha puesto la máscara y el escudo de Capitán América por quinta ocasión para la más reciente película de Marvel, dice que el estudio sabe cómo satisfacer a sus admiradores.

“Afortunadamente la película es buena”, dijo Evans. “Si apoyas, trabajas y sudas por un mal producto creo que así es como se comienza la desilusión y la apatía... Siempre y cuando Marvel haga buenas películas puedo seguir sintiendo emoción, entusiasmo y compromiso para trabajar para ellos”.

Los resultados menores a los esperados para Batman vs. Superman: Dawn of Justice de DC Comics a comienzos de primavera llevaron a preguntarse si el público podría estar cansado de las películas de superhéroes.

Pero las reseñas entusiastas sugieren que las cosas podrían ser diferentes para Capitán América: Civil War cuando se estrene este fin de semana en Estados Unidos y Argentina. En México, Chile y Colombia se debutó el fin de semana pasado.

Fandango reportó el martes que las ventas anticipadas de boletos en Estados Unidos ya han superado el récord del cibersitio.

Civil War presenta a la mayoría de los Vengadores de Marvel como Iron Man (Robert Downey, Jr.), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Falcon (Anthony Mackie).

La unión de los superhéroes se fractura cuando Iron Man está de acuerdo con la idea de que el gobierno los vigile, algo a lo que Capitán América se rebela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...