REACCIONES

Carrey califica de 'insensible' demanda por muerte de ex

La demanda acusa a Carrey de proporcionar a White los medicamentos días antes de que apareciera muerta en una de las casas de Carrey.

Temas:

'No toleraré este intento insensible por abusar de mí o de la mujer que amé', dijo Carrey.  'No toleraré este intento insensible por abusar de mí o de la mujer que amé', dijo Carrey.
'No toleraré este intento insensible por abusar de mí o de la mujer que amé', dijo Carrey. AP/Archivo

Jim Carrey dice que una demanda por muerte imprudencial presentada por el esposo de su exnovia, del cual estaba separado, es un intento insensible por extorsionarlo y prometió que peleará en la corte.

Mark Burton de Portland demandó a Carrey el lunes en la Corte Superior de Los Ángeles acusando al actor de proporcionar los medicamentos por prescripción que su esposa Cathriona White usó para consumir una sobredosis en septiembre de 2015.

La demanda señala que Carrey obtuvo recetas de manera ilegal para Ambien así como el poderoso opioide oxicodona bajo el alias de Arthur King.

La demanda acusa a Carrey de proporcionar a White los medicamentos días antes de que apareciera muerta en una de las casas de Carrey.

White y Carrey tuvieron una relación en 2012 y fueron fotografiados juntos en mayo de 2015.

"Qué vergüenza", escribió Carrey en un comunicado. "Sería fácil para mí entrar en una habitación con el abogado de este hombre y hacer que esto desaparezca, pero hay algunos momentos en la vida cuando tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en el mundo".

"No toleraré este intento insensible por abusar de mí o de la mujer que amé", escribió Carrey. "Espero que algún día no muy lejano la gente deje de sacar provecho de esto y permitan que ella descanse en paz".

Las autoridades forenses dictaron que la maquillista de 30 años se suicidó.

Burton y White se casaron en 2013.

Un oficial forense dijo a reporteros que ambos estaban separados y planeaban divorciarse, pero el abogado de Burton, Michael Avenatti, rechazó describir su relación más allá de decir que estaban legalmente casados al momento de la muerte de White.

El abogado de Carrey, Marty Singer, escribió en un comunicado que White y Burton nunca vivieron juntos.

La demanda acusa a Carrey de violar la ley de salud y seguridad de California contra el uso de alias para obtener medicamentos por prescripción.

"La muerte de White se pudo evitar fácilmente", señala la demanda.

Las recetas de Carrey fueron obtenidas legalmente y su médico y sus aseguradoras estaban al tanto del uso del alias, escribió Singer. Agregó que muchos actores usan alias para las recetas con la finalidad de proteger su privacidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...