‘Cars 2’ arranca en primer lugar en las taquillas

6:28 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). –Cars 2 corrió a toda velocidad al primer lugar de venta de boletos durante el fin de semana recaudando 66.1 millones de dólares en su estreno.

La película de Pixar Animation, segunda parte de Cars, continuó su carrera exitosa. Con esta cinta Pixar se anotó 12 victorias en fila desde que estrenó Toy Story en 1995.

“No puede ser mejor. ¡Qué récord tan increíble tiene esta gente!”, dijo Chuck Viane, director de distribución de Disney.

Cars 2 sumó otros 42.9 millones de dólares en 18 mercados extranjeros. Los ingresos internacionales para la cinta incluyeron 9.3 millones de dólares en Rusia, 8.1 millones de dólares en México y 7.6 millones en Brasil.

Cars debutó en 2006 con 60.1 millones de dólares, pero si se toman en cuenta los precios más elevados de las entradas de la actualidad, la primera cinta vendió más boletos que Cars 2.

Última Hora

  • 02:47 Narcotraficante ‘El Mayo’ Zambada acepta cadena perpetua en un tribunal de Estados Unidos Leer más
  • 02:31 La mejor Bélgica desafiará a España Leer más
  • 01:25 Venezuela prevé retomar vuelos internacionales en pista paralela del principal aeropuerto Leer más
  • 00:13 Inundaciones en Bocas del Toro dejan más de 2 mil afectados y reabre debate sobre la respuesta del Sinaproc Leer más
  • 23:43 Reformas al reglamento interno de la Asamblea entran a segundo debate con la lectura del proyecto Leer más
  • 22:34 Cristiano Ronaldo, 7,330 días después Leer más
  • 22:25 Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser ‘parte en el procedimiento’ Leer más
  • 22:02 De la Fuente: ‘Los jugadores importantes son los que salen desde el banquillo’ Leer más
  • 21:57 Fiscalía presenta 30 pruebas y 42 testigos contra red que cambiaba ‘colillas’ de maletas Leer más
  • 21:41 Copa Airlines activa el WiFi de Starlink de forma progresiva en sus vuelos Leer más