Castigan a hombre por pegar anuncios

2:48 p.m. - BEIJING,China(Reuters).-Guardias de seguridad de una ciudad del sur de China desvistieron y afeitaron la cabeza de un hombre, tras descubrir que pegaba ilegalmente anuncios publicitarios en paredes para ganar algo de dinero, reportó el martes un periódico local.

La víctima, Xiao Liu, un trabajador inmigrante de 17 años proveniente de la empobrecida provincia central de Henan, fue desvestido hasta quedar en ropa interior por 10 hombres en la ciudad de Dongguan, ubicada en la sureña provincia de Guangdong, informó el Beijing News.

Los hombres, quienes viajaban en motonetas y se identificaron como "inspectores de la ciudad", también golpearon a Liu y lo obligaron a arrodillarse para afeitarle la cabeza como castigo, sostuvo el diario.

"Caminar por las calles en ropa interior hizo que quisiera matarme", afirmó Liu tras ser citado por el diario, y agregó que ganaba 2.66 dólares por pegar en las calles anuncios publicitarios para un hotel.

Las disputas entre residentes e inspectores, que en su mayoría son responsables por "mantener el orden social" con severas medidas contra vendedores ambulantes sin licencia que ofrecen alimentos insalubres o productos falsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...