ABORDA EL TEMA DE LOS PROBLEMAS MENTALES EN LA INFANCIA

Catalina Middleton edita por un día el 'Huffington Post'

Catalina Middleton edita por un día el 'Huffington Post'
Duquesa Catalina será redactora jefe por un día

Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio este miércoles protagonismo al “devastador” tema de los problemas mentales en la infancia, en su día como editora invitada de la edición británica de The Huffington Post.



“Durante mucho tiempo nos hemos sentido avergonzados cuando nuestros hijos han necesitado ayuda emocional o psiquiátrica”, afirmó, según declaraciones aparecidas en la web de este medio electrónico.



La duquesa de Cambridge intenta eliminar el estigma social asociado con los problemas de salud mental.



La duquesa de Cambridge, madre de dos hijos, dijo que ella y su marido, segundo en la línea de sucesión al trono, “no dudarían en buscar ayuda” para sus hijos si la necesitaran, añadiendo que espera que “Jorge y Carlota expresen sus sentimientos”.



The Huffington Post publicó datos que muestran que uno de cada tres padres teme parecer malos padres si uno de sus hijos tiene un problema mental.



Catalina consideró un “privilegio” ocuparse por un día de The Huffington Post, expresando su voluntad de cuestionar “el tabú” de los problemas mentales.

Catalina Middleton edita por un día el 'Huffington Post'
Duquesa Catalina será redactora jefe por un día

Última Hora

  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más