10 episodios

Catherine Zeta-Jones es la heroína de la primera gran serie de Facebook

La serie descrita como una comedia mordaz, cuenta la historia de Vicki Ellis, la 'coach' más solicitada en Estados Unidos para los concursos de belleza femeninos.

Temas:

La actriz Catherine Zeta-Jones, ganadora de un Óscar. La actriz Catherine Zeta-Jones, ganadora de un Óscar.
La actriz Catherine Zeta-Jones, ganadora de un Óscar. AFP/Archivo

La actriz británica Catherine Zeta-Jones será la heroína de Queen America, la primera gran serie de Facebook, que entra así de lleno en este mercado ultracompetitivo.

La actriz de 48 años confirmó este viernes 4 de mayo, en un mensaje publicado en la red social, la información divulgada previamente por el sitio especializado Deadline.

La serie de ficción girará en torno al mundo de los concursos de belleza en Estados Unidos, dijo Zeta-Jones en su mensaje, junto con lo que presentó como una foto de ella de niña participando en un falso concurso con dos de sus amigas.

Según Deadline, la red social encargó 10 episodios de media hora cada uno. La serie, descrita como una comedia mordaz, cuenta la historia de Vicki Ellis, la coach más solicitada en Estados Unidos para los concursos de belleza femeninos.

Consultado por AFP sobre la producción, Facebook no ha respondido. Esta no es la primera serie de ficción de la red social, que ya emitió en su plataforma en septiembre Strangers, bien recibida por la crítica.

A fines de abril, puso en línea Skam Austin, una adaptación del programa noruego en internet Skam, que tuvo la originalidad de agregar una fuerte interacción con las redes sociales, con perfiles asociados a los personajes y mensajes relacionados con la historia. Pero Queen America es una producción más ambiciosa, con una actriz ganadora de un Óscar a la cabeza del reparto, marcando un nuevo giro en el posicionamiento de Facebook.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 49 muertos por ola de calor en India

Una gran parte del norte de la India sufre desde hace más de dos semanas de un fuerte calor. Una gran parte del norte de la India sufre desde hace más de dos semanas de un fuerte calor.
Una gran parte del norte de la India sufre desde hace más de dos semanas de un fuerte calor. Archivo

Al menos 49 personas murieron en las últimas 24 horas en el estado de Bihar, norte de la India, azotado desde hace más de dos ...

exprimera dama sandra torres Guatemala: favorita para ganar elecciones promete ser implacable con la corrupción

Sandra Torres, exesposa del expresidente Álvaro Colom, se ha comprometido a desplegar el ejército para enfrentar las pandillas y el narcotráfico. Sandra Torres, exesposa del expresidente Álvaro Colom, se ha comprometido a desplegar el ejército para enfrentar las pandillas y el narcotráfico.
Sandra Torres, exesposa del expresidente Álvaro Colom, se ha comprometido a desplegar el ejército para enfrentar las pandillas y el narcotráfico. AFP/Johan Ordoñez

La exprimera dama de Guatemala Sandra Torres, favorita para ganar las elecciones presidenciales de hoy, prometió mano ...

suiza Mujeres artistas llevan el #Metoo a la Feria de Arte de Basilea

'Life Dress' (vestido de vida) consiste en vestidos para 'proteger a las mujeres en todas las situaciones de trabajo en las que hay algún tipo de abuso'. 'Life Dress' (vestido de vida) consiste en vestidos para 'proteger a las mujeres en todas las situaciones de trabajo en las que hay algún tipo de abuso'.
'Life Dress' (vestido de vida) consiste en vestidos para 'proteger a las mujeres en todas las situaciones de trabajo en las que hay algún tipo de abuso'. AFP

El movimiento #MeToo que explotó a nivel mundial a fines de 2017 inspira varias obras que se exhiben este año en la Feria de ...