10 EPISODIOS

Catherine Zeta-Jones es la heroína de la primera gran serie de Facebook

Catherine Zeta-Jones es la heroína de la primera gran serie de Facebook
La actriz Catherine Zeta-Jones, ganadora de un Óscar.

La actriz británica Catherine Zeta-Jones será la heroína de Queen America, la primera gran serie de Facebook, que entra así de lleno en este mercado ultracompetitivo.

La actriz de 48 años confirmó este viernes 4 de mayo, en un mensaje publicado en la red social, la información divulgada previamente por el sitio especializado Deadline.

 You gotta be in it to win it!(which I didn’t)😂As I start on my exciting new project, Queen America, set in the world of American beauty pageants, I remember the fun times at a summer camp with my two besties, Helen and Helen. 😂Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el 4 May, 2018 a las 7:11 PDT

 

You gotta be in it to win it!(which I didn’t)😂As I start on my exciting new project, Queen America, set in the world of American beauty pageants, I remember the fun times at a summer camp with my two besties, Helen and Helen. 😂

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el 4 May, 2018 a las 7:11 PDT

 

La serie de ficción girará en torno al mundo de los concursos de belleza en Estados Unidos, dijo Zeta-Jones en su mensaje, junto con lo que presentó como una foto de ella de niña participando en un falso concurso con dos de sus amigas.

Según Deadline, la red social encargó 10 episodios de media hora cada uno. La serie, descrita como una comedia mordaz, cuenta la historia de Vicki Ellis, la coach más solicitada en Estados Unidos para los concursos de belleza femeninos.

Consultado por AFP sobre la producción, Facebook no ha respondido. Esta no es la primera serie de ficción de la red social, que ya emitió en su plataforma en septiembre Strangers, bien recibida por la crítica.

A fines de abril, puso en línea Skam Austin, una adaptación del programa noruego en internet Skam, que tuvo la originalidad de agregar una fuerte interacción con las redes sociales, con perfiles asociados a los personajes y mensajes relacionados con la historia. Pero Queen America es una producción más ambiciosa, con una actriz ganadora de un Óscar a la cabeza del reparto, marcando un nuevo giro en el posicionamiento de Facebook.

Edición Impresa