Famosos internacionales que visitaron Panamá este año

Un resumen de las celebridades que disfrutaron de las playas y paisajes de nuestro país. 

Temas:

A principios de este año, 2018, estrellas de Hollywood aprovecharon el verano en nuestro país para disfrutar unas merecidas vacaciones. Algunas prefirieron pasar inadvertidas, mientras que otras no tuvieron molestias en revelar en las redes sociales su paso por Panamá. 

Los paisajes y las playas de nuestro istmo siempre han atraído a celebridades internacionales. En años anteriores, en Pedasí, se ha visto a famosos como Paris Hilton, Michael Jordan, Mick Jagger, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson (que el año pasado fue fotografiado caminando por la ciudad de Panamá), Angelina Jolie y Brad Pitt. El hecho de que puedan pasar desapercibidos es lo que los atrae a este destino.

Hacemos un resumen de los famosos que visitaron tierras panameñas durante este 2018: 

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

En febrero de este año, la pareja, acompañada por el actor Matt Damon, llegó a la provincia de Chiriquí. Visitaron la isla Paridas. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre. 

 

Clara Alvarado

"Ariadna" en la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel compartió en julio fotos de su estancia en Panamá, mientras grababa una nueva serie llamada 2050.

A finales de este año, en nuestro país también se rodaron algunas escenas de la nueva temporada de La Casa de Papel.

 

Lee más en Miley Cyrus, Owen Wilson y otros famosos que estuvieron en Panamá en 2018 

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

recorrido por el caribe El príncipe Carlos llega a Cuba, en primera visita de la familia real a la isla

El heredero a la corona inglesa llegó a La Habana acompañado de su esposa Camila, y fue recibido la vicecanciller cubana, Ana Teresita González. El heredero a la corona inglesa llegó a La Habana acompañado de su esposa Camila, y fue recibido la vicecanciller cubana, Ana Teresita González.
El heredero a la corona inglesa llegó a La Habana acompañado de su esposa Camila, y fue recibido la vicecanciller cubana, Ana Teresita González. AFP/Adalberto Roque

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, y su esposa Camila llegaron este domingo a La Habana, en la primera ...

autos Herta vence en Austin y se convierte en ganador más joven de IndyCar

Festejo de Herta. Festejo de Herta.
Festejo de Herta. AP

El estadounidense Colton Herta (Harding Steinbrenner) se convirtió este domingo, a los 18 años, en el ganador más joven de la ...

fútbol "Mal resultado", reconoce Tite tras empate de Brasil ante Panamá

Tite Tite
Tite AFP

El seleccionador brasileño Tite reconoció que el empate 1-1 en el amistoso ante Panamá disputado el sábado en Oporto es un ...