ROQUERO ARGENTINO

Charly García sale del hospital para fin de año en familia

García fue dado de alta del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde había sido internado el jueves y ya está en casa con su familia.

Temas:

El artista de 65 años estuvo internado varios días en este mismo instituto la semana pasada por un cuadro de fiebre y deshidratación. El artista de 65 años estuvo internado varios días en este mismo instituto la semana pasada por un cuadro de fiebre y deshidratación.
El artista de 65 años estuvo internado varios días en este mismo instituto la semana pasada por un cuadro de fiebre y deshidratación. Tomada de Internet

El roquero argentino Charly García salió del hospital donde había sido internado para una revisión que estaba programada y pasará el fin de año en familia, informaron sus allegados el sábado.

García fue dado de alta del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde había sido internado el jueves y ya está en su casa, confirmó su abogada, Karina Bardiani, a The Associated Press.

El productor de García, Jose Palazzo, también lo confirmó por Twitter. "Charly está en su casa, gracias por preocuparse, los mantengo al tanto, está feliz con sus seres queridos", afirmó Palazzo, también amigo del cantante y quien ha oficiado muchas veces como vocero en todo lo relacionado con su salud.

El artista de 65 años estuvo internado varios días en este mismo instituto la semana pasada por un cuadro de fiebre y deshidratación que, de acuerdo con su productor, no fue grave.

Fue dado de alta a tiempo para pasar las fiestas de Navidad con su familia. En las redes sociales muchos de sus seguidores expresaron preocupación ante los continuos pasos de García por el hospital, en un año marcado por un gran número de pérdidas inesperadas en el mundo del espectáculo.

"Internan a #CharlyGarcía, 2016, por favor, no te lo lleves!", publicó el usuario Martín Soto Florian en Twitter. La salud del autor de canciones como Rasguña las piedras y Promesas sobre el bidet se resintió varias veces en 2015 y 2014.

Hace dos años García se sometió a un tratamiento de rehabilitación por su uso de drogas durante el cual le ayudó el músico argentino Ramón Palito Ortega. El músico nacido como Carlos Alberto García Moreno cumplió años el 23 de octubre y es considerado una de las figuras más influyentes y reconocidas del rock latinoamericano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Perú: Keiko Fujimori vuelve a prisión tras superar problemas coronarios

Keiko Fujimori fue trasladada en ambulancia de la clínica Centenario Peruano Japonesa al penal de mujeres en Chorrillos.  Keiko Fujimori fue trasladada en ambulancia de la clínica Centenario Peruano Japonesa al penal de mujeres en Chorrillos.
Keiko Fujimori fue trasladada en ambulancia de la clínica Centenario Peruano Japonesa al penal de mujeres en Chorrillos. Tomada de peru21.pe

La líder opositora peruana Keiko Fujimori, encarcelada desde hace 10 meses por el escándalo de corrupción de la brasileña ...

Entretenimiento La pollera, símbolo feminista indígena y discriminatorio en Bolivia

'¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero. '¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero.
'¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero. AFP/Pablo Cozzaglio

Cuando la diseñadora de moda indígena Glenda Yáñez va al colegio de sus hijos, donde estudia la élite boliviana en La Paz, no ...

Opinión Sábado picante

Hay gente que no le importa cómo salta a la fama. La cosa es ser famoso. A otros, cómo entrar a la historia. Henry Morgan, por ...