ROCKERO ARGENTINO

Charly García sigue internado pero fuera de peligro

Fue internado por un cuadro de fiebre y deshidratación que de acuerdo a su productor no reviste gravedad.

Temas:

Carlos Alberto García Moreno, nombre completo del artista, es considerado una de las figuras más influyentes del rock latinoamericano. Carlos Alberto García Moreno, nombre completo del artista, es considerado una de las figuras más influyentes del rock latinoamericano.
Carlos Alberto García Moreno, nombre completo del artista, es considerado una de las figuras más influyentes del rock latinoamericano. Tomada de Internet

El rockero argentinoCharly García volvió a dar un susto a sus seguidores a raíz de su internación en una clínica de Buenos Aires por un cuadro de fiebre y deshidratación que de acuerdo a su productor no reviste gravedad.

"La única información que tengo de Charly, es que está bien tuvo fiebre y por eso se deshidrató, y está internado, sus médicos lo acompañan", dijo el miércoles en su cuenta de twitter, José Palazzo, productor y amigo del músico.

Palazzo, que en otras ocasiones ha informado sobre la salud del rockero a los medios, afirmó que García "está bien, fuera de peligro y pronto en habitación común".

No dio precisiones acerca del centro médico donde el músico está ingresado desde el martes por la noche. Medios periodísticos señalan que es el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento de la capital.

Karina Bardiani, abogada de García, tuiteó por su parte: "no se me deshidrate maestro. Vamos Charly, salud".

El autor de canciones como "Rasguña las piedras" y "Promesas sobre el bidet" cumplió 65 años el 23 de octubre.

En 2015 García estuvo internado en una clínica de Buenos Aires aquejado por una gastroenteritis que no fue grave, también fue sometido a una operación en la cadera.

En 2014, el exlíder de las bandas Sui Generis y Seru Giran fue hospitalizado por un cuadro de fiebre alta.

Carlos Alberto García Moreno, nombre completo del artista, es considerado una de las figuras más influyentes y reconocidas en el rock latinoamericano.

El premiado músico también es famoso por su vida al límite, como cuando se tiró a una piscina desde el noveno piso de un hotel en la provincia argentina de Mendoza, aparentemente bajo los efectos de la droga o el alcohol.

Hace dos años García se sometió a un tratamiento de rehabilitación por su uso de drogas durante el cual le ayudó el también músico argentino Ramón "Palito" Ortega.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Tomada de @Sinaproc_Panama

EVALUACIONES Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena

Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena Vídeo
Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena

Chile se ha ganado el título de capital mundial de la astronomía por la cantidad de telescopios instalados en su famoso ...

División de sobornos Cachaça’, el segundo beneficiado de los pagos ilegales de Odebrecht

Condenado por corrupción en Brasil, Luiz Inacio ‘Lula’ da Silva visitó Panamá en 2011 para inaugurar la cinta costera II, en compañía del entonces presidente, Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. También estuvo en el recorrido el director de Odebrecht en Panamá, André Rabello. Condenado por corrupción en Brasil, Luiz Inacio ‘Lula’ da Silva visitó Panamá en 2011 para inaugurar la cinta costera II, en compañía del entonces presidente, Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. También estuvo en el recorrido el director de Odebrecht en Panamá, André Rabello.
Condenado por corrupción en Brasil, Luiz Inacio ‘Lula’ da Silva visitó Panamá en 2011 para inaugurar la cinta costera II, en compañía del entonces presidente, Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. También estuvo en el recorrido el director de Odebrecht en Panamá, André Rabello.

Alias Cachaça o Cachaza es el apodo de la persona que recibió más beneficios de Odebrecht después de Aguia, según un recuento ...

tras 10 años de servicio Se jubila Frida, la heroica perra rescatista de México

Frida es un labrador retriever de nueve años. Frida es un labrador retriever de nueve años.
Frida es un labrador retriever de nueve años. AFP/Ronaldo Schemidt

La perra rescatista Frida, que brincó a la fama por su labor de búsqueda y rescate en el terremoto del 19 de septiembre de ...