FRANCIA

Chris Brown fue liberado sin cargos tras denuncia de violación

Temas:

El cantante estaba en la capital francesa para asistir a los desfiles del Fashion Week. El cantante estaba en la capital francesa para asistir a los desfiles del Fashion Week.
El cantante estaba en la capital francesa para asistir a los desfiles del Fashion Week. AFP/Jason Merritt

El cantante estadounidense de R&B Chris Brown fue liberado sin cargos el martes por la noche en París, donde fue detenido para ser interrogado después de que una mujer lo acusara de haberla violado en un hotel de lujo de la capital francesa.

El cantante fue arrestado el lunes y podía ser mantenido detenido para interrogatorio un máximo de 48 horas, según la ley francesa. Igualmente estaba siendo interrogado por un delito relacionado con drogas, según una fuente cercana a la investigación.

La presunta víctima, una joven de 25 años, afirma que Brown, uno de los amigos del cantante y su guardaespaldas abusaron de ella en el lujoso hotel Mandarín Oriental en París, según dijo a la AFP la misma fuente que pidió el anonimato.

Los tres hombres fueron liberados sin cargos el martes por la noche, indicó la fiscalía de París, que precisó en cambio que las investigaciones continuaban.

La demandante afirma que los hechos se produjeron la noche del 15 al 16 de enero. La mujer contó a los investigadores que pasó una velada con Brown y otras mujeres en una discoteca cerca de los Campos Elíseos, Le Crystal, y que después éste la invitó a ir a su hotel.

En una reacción a la AFP, Raphaël Chiche, abogado del cantante, afirmó que su cliente "proclama enérgicamente su inocencia" y le ha pedido presentar una denunciar por calumnias.

Chris Brown, ganador de un Grammy, estaba en la capital francesa para asistir a los desfiles de la Fashion Week.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Nigeria sorprendida por la posposición de las elecciones

Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política.
Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. AFP

Los principales candidatos de Nigeria condenaron este sábado 16 de febrero la decisión de última hora de posponer una semana ...

LEGADO Museo de Nueva York devolverá antiguo sarcófago a Egipto

El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes. El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.
El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.

El Museo Metropolitano de Arte (Met) devolverá a Egipto un antiguo ataúd bañado en oro después de que la justicia de Nueva ...

Pequeñas Ligas Coclé es el campeón del béisbol infantil

Jugadores de Coclé. Jugadores de Coclé.
Jugadores de Coclé. Cortesía

La novena de Coclé, con un racimo de ocho carreras en la última entrada, voltearon un marcador adverso y vencieron a Chiriquí ...