Chyno Miranda, embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York

Chyno Miranda, embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York
Chyno Miranda, embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York

Chyno Miranda está dejando su marca no solo en la música, sino también en el mundo de la moda.

El cantante venezolano de música urbana, hasta hace poco parte del exitoso dúo Chino y Nacho, participa actualmente como un embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York.

Es el segundo artista latinoamericano en recibir el título, después de J Balvin.

"En lo personal es mi primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York y me parece emocionante poder vivir esta experiencia y aprender más de la moda, así como la posibilidad de ser un embajador para mi público latino", dijo Chyno el martes a la AP en un correo electrónico.

"Soy amante de dos tipos de estilos: el street fashion (moda de calle) y también del estilo elegante clásico. Me gusta explorar estos dos mundos y darle mi toque original y genuino. Me gusta expresar con mi outfit (atuendo) lo que siento por dentro", añadió el intérprete, que en su papel de embajador actuará como un vocero y asistirá a los desfiles del evento. 

 


Última Hora

  • 16:38 Ancelotti ya prepara el once contra Japón con todos disponibles excepto Raphinha Leer más
  • 16:18 Selección de Panamá: pensar en mejorar lo del 2018  Leer más
  • 15:21 Se celebra audiencia para legalizar la aprehensión de Genaro López y Marco Andrade Leer más
  • 14:51 Por qué Venezuela es tan propensa a sufrir terremotos destructivos  Leer más
  • 14:32 Estación 5 de Mayo vuelve a operar luego de una incidencia técnica Leer más
  • 14:02 José David Ordóñez: el arte drag como escenario, oficio y transformación Leer más
  • 14:00 Panamá: gracias por tanto Leer más
  • 13:27 Marcha del Orgullo recorrerá dos puntos de la capital y llamará a vestir de rojo en apoyo a la Selección de Panamá Leer más
  • 13:15 Panamá ya pisa el Mundial sin necesidad de comparaciones Leer más
  • 13:05 Celia Cruz, la ‘primera artista latina’ con una voz recreada por inteligencia artificial Leer más