se estrenará el próximo 4 de febrero

Cindy Crawford recrea comercial del Super Bowl de 1992

El comercial del Super Bowl titulado 'This Is The Pepsi' es parte de la campaña 'Pepsi Generation' en honor a los 120 años de la marca en la cultura pop.

Temas:

La modelo Cindy Crawford en la nueva versión del comercial. La modelo Cindy Crawford en la nueva versión del comercial.
La modelo Cindy Crawford en la nueva versión del comercial. AP/Pepsi

Cindy Crawford regresará al Super Bowl con una nueva versión de su emblemático comercial de Pepsi de 1992, esta vez en compañía de su hijo de 18 años. La supermodelo recientemente filmó el comercial que se estrenará el próximo 4 de febrero en la versión 52 del Super Bowl.

Además de su hijo, Presley Walker Gerber, aparecerán en el anuncio imágenes del memorable comercial de Michael Jackson para Pepsi. Crawford, de 51 años, dijo que no dudó en recrear el anuncio 26 años después, especialmente porque pudo trabajar con su hijo.

“Como mamá fuimos en el mismo auto a trabajar ese día y compartimos el mismo remolque. Y mientras él estaba haciendo lo suyo, fui simplemente una mamá orgullosa viéndolo entre bambalinas, tratando de no molestarlo”, dijo la modelo el miércoles en una entrevista telefónica.

El comercial del Super Bowl titulado This Is The Pepsi es parte de la campaña "Pepsi Generation" en honor a los 120 años de la marca en la cultura pop. El anuncio original mostraba a Crawford con una camiseta blanca y pantalones cortos de mezclilla hechos con los propios jeans que Crawford llevó ese día al set, conduciendo un Lamborghini y deteniéndose en una gasolinera para comprar una lata de refresco.

Crawford en una escena del comercial de 1992. Expandir Imagen
Crawford en una escena del comercial de 1992. AP/Archivo

Crawford dijo que sintió que el comercial de 1992 “se convirtió en un clásico por muchos motivos”. “Era uno de esos momentos en mi carrera que cuando caminaba en la calle la gente decía ¡Pepsi! o estaba en un bar y la gente me invitaba a una Pepsi", dijo riendo. "Y es divertido porque en Halloween muchas mujeres se vistieron como yo en ese comercial. Es un disfraz de Halloween fácil”.

Crawford planea asistir al Super Bowl en Minneapolis, donde vive su padre. El talento de Crawford en el modelaje no solo lo ha heredado su hijo. Su hija de 16 años, Kaia Jordan Gerber, aparecerá en la portada de febrero de Vogue Paris. “Ella está más lista para eso. Es mucho más sofisticada y hábil con las palabras de lo que yo era a esa edad”, dijo Crawford. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido para el 18 de febrero LeBron y Curry lideran votación para Juego de Estrellas

Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas. Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas.
Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas. AFP

Los estelares LeBron James y Stephen Curry lideraron la votación para los titulares del Juego de las Estrellas de la NBA y ...

FERIA Pese a la guerra, Siria se reivindica como destino turístico

El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad. El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad.
El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad. AFP

Con un stand propio y reclamos como la devastada Alepo, Damasco y la costa, Siria se está vendiendo como destino turístico en ...

Jornada con altas temperaturas Rafael Nadal avanza a octavos de final del Abierto de Australia

El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo. El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo.
El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo. AP

Las elevadas temperaturas registradas este viernes en Melbourne no jugaron en contra de Rafael Nadal en su partido contra ...