BROADWAY

'El Club de la Pelea' ahora será una ópera 'rock'

'El Club de la Pelea' ahora será una ópera 'rock'
'El Club de la Pelea' ahora será una ópera 'rock'

Chuck Palahniuk sabe con qué intensidad vivieron los lectores de su novela publicada en 1996, Fight Club o El Club de la Pelea. Por ello, el novelista y periodista estadounidense decidió mantener el interés vivo por ese material en otros medios.

+info

Presentan la nueva entrega de ‘Star Wars’

Durante el evento San Diego Comic Con, SDCC, la semana pasada, Palahniuk desestimó hacer para una secuela del Club de la Pelea, principalmente porque el editorial Dark Horse publica Fight Club 2, una secuela en formato cómic con el arte de Cameron Stewart y David Mack, que ya tiene tres ediciones.

Today is the day. Issue one of FIGHT CLUB 2 is now out. Get it online here! http://t.co/2PGKghgOlj #TylerDurdenLives pic.twitter.com/7dFKebj0b2

Uno de los muchos aspectos llamativos del panel Dark Horse en el SDCC fue la declaración del autor en torno a las secuelas. Palahniuk afirmó que sabe que su Fight Club va camino a Broadway como una ópera rock.

El responsable de la propuesta será David Fincher, responsable de la versión fílmica de 1999. Considerada una película de culto, el elenco incluye a Edward Norton, Brad Pitt, Helena Bonham Carter, Jared Leto y Meatloaf.

Los aspectos musicales estarán en las manos de un habitual colaborador de Fincher: Trent Reznor, el líder del grupo Nine Inch Nails. El músico tiene varios premios por sus bandas sonoras para las películas The Social Network, The Girl With The Dragon Tattoo y Gone Girl, todas dirigidas por Fincher.

FIGHT CLUB 2, issue 2, is on stands tomorrow! http://t.co/V4t88uyY6B pic.twitter.com/UJGVhzGbPH

 

Edición Impresa