Broadway

'El Club de la Pelea' ahora será una ópera 'rock'

Temas:

Brad Pitt como Tyler Durden en 'El Club de la Pelea' (1999). Brad Pitt como Tyler Durden en 'El Club de la Pelea' (1999).
Brad Pitt como Tyler Durden en 'El Club de la Pelea' (1999). LA PRENSA/Archivo

Chuck Palahniuk sabe con qué intensidad vivieron los lectores de su novela publicada en 1996, Fight Club o El Club de la Pelea. Por ello, el novelista y periodista estadounidense decidió mantener el interés vivo por ese material en otros medios.

Durante el evento San Diego Comic Con, SDCC, la semana pasada, Palahniuk desestimó hacer para una secuela del Club de la Pelea, principalmente porque el editorial Dark Horse publica Fight Club 2, una secuela en formato cómic con el arte de Cameron Stewart y David Mack, que ya tiene tres ediciones.

Uno de los muchos aspectos llamativos del panel Dark Horse en el SDCC fue la declaración del autor en torno a las secuelas. Palahniuk afirmó que sabe que su Fight Club va camino a Broadway como una ópera rock.

El responsable de la propuesta será David Fincher, responsable de la versión fílmica de 1999. Considerada una película de culto, el elenco incluye a Edward Norton, Brad Pitt, Helena Bonham Carter, Jared Leto y Meatloaf.

Los aspectos musicales estarán en las manos de un habitual colaborador de Fincher: Trent Reznor, el líder del grupo Nine Inch Nails. El músico tiene varios premios por sus bandas sonoras para las películas The Social Network, The Girl With The Dragon Tattoo y Gone Girl, todas dirigidas por Fincher.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incidente en 2003 Investigan denuncia de Brendan Fraser por abuso

El actor Brendan Fraser. El actor Brendan Fraser.
El actor Brendan Fraser. AP/Archivo

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dijo que está investigando la denuncia del actor Brendan Fraser contra su ...

supuesto pago de sobornos Guatemala: detienen a dos por sobornar elección de jueces

La policía detuvo a Roberto López Villatoro. La policía detuvo a Roberto López Villatoro.
La policía detuvo a Roberto López Villatoro. Tomada de @PNCdeGuatemala

La fiscalía guatemalteca y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), detuvieron este viernes 23 de ...

injerencia rusa Excolaborador del presidente Trump se declara culpable

El excolaborador de la campaña presidencial de Trump, Rick Gates. El excolaborador de la campaña presidencial de Trump, Rick Gates.
El excolaborador de la campaña presidencial de Trump, Rick Gates. AP/Jose Luis Magana

Un excolaborador de la campaña presidencial de Donald Trump se declaró culpable este viernes 23 de febrero en la investigación ...